La reina Letizia estaba radiante en la apertura del curso escolar 2024-2015 en el CEIP Maestra Plácida Herranz de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Allí, rodeada de niños, alumnos y profesores, iba saludando al personal y recibiendo los aplausos de los que allí se han reunido.
La Reina, con alumnos y profesores del CEIP Maestra Plácida Herranz (Azuqueca de Henares, Guadalajara) en el acto oficial de apertura del curso escolar 2024/2025.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) September 11, 2024
➡️https://t.co/QclrsHYeLe pic.twitter.com/GcoMTDnAZr
Acto oficial de apertura del curso escolar 2024/2025 presidido por la Reina en el CEIP Maestra Plácida Herranz de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) September 11, 2024
➡️https://t.co/QclrsHYMAM pic.twitter.com/aDhjCAaClj
Bien diferente es lo que está pasando con un familiar muy querido por parte de la monarca. Alguien que la preocupa y que tiene actitudes que parecen de alguien más joven y tarambana. Su sobrina Carla Vigo, que de un tiempo a esta parte la lleva por el camino de la amargura. A ella y a su grupo de amigos y amigas íntimas. Por ejemplo, Cristina Rapado, que en el diario La Razón ha verbalizado su preocupación por ella y los motivos.
En unos momentos en que la sobrina de la asturiana ha vuelto al piso tutelado del que fue dada de alta hace solo unos meses, su círculo íntimo está muy preocupado por ella, como Rapado. La actriz, que los últimos tiempos ha establecido distancia con Vigo "por la espiral de autodestrucción en la que, dice, ha entrado. Siempre la he querido mucho y la he tratado como a mi hermana. He intentado hacerle un hueco en la industria y la ayudé a que desfilara como modelo e incluso le propuse que colaborara en ‘Sole’, el nuevo corto que he hecho con Antonio Resines". Pero el problema es que la joven se rodea de gente que no le conviene, " y la llevan por el mal camino. Ellos le recomendaron que no participara en ‘Sole’, y me consta que ahora ella se arrepiente un montón".
Malas influencias que hacen que la joven no pare por las noches, “solo la llevan de fiesta con todo lo que eso conlleva, y con todo lo que ella ha pasado, es lo último que le conviene”. Señala también al "falso representante, que le chupa la sangre y solo quiere cobrar por ella cuando la lleva a eventos”. Y atención porque la comparación que hace Rapado es para ponerse a temblar, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, también amigo: “Él se encuentra ahora en un túnel sin salida y no parece que vaya a salir de ahí, porque ya se encargan esas alimañas de mantenerlo así para sacarle el dinero”.