El programa Socialité de este domingo ha mostrado un vídeo que ya está circulando como la pólvora por las redes sociales. El programa de cotilleo que presenta María Patiño los fines de semana ha enseñado unas imágenes muy jugosas protagonizadas por un familiar de los reyes de España, en este caso, la que probablemente es el verso que va más por libre dentro de una corte de personas estiradas que siempre siguen los protocolos y la solemnidad que acompaña sus actos. Con permiso, claro, de la tía republicana de Letizia, Henar Ortiz, la persona que va más por libre dentro del entorno de la reina es su sobrina Carla Vigo.
La hija de su difunta hermana no tiene ningún tipo de vergüenza de hacer lo que le salga del moño y salir de convenciones establecidas dentro del anacrónico comportamiento del resto de la familia real. Estudia para ser actriz y bailarina, va a desfiles en defensa de los derechos LGTBI y se lo pasa en bomba a la mínima que tiene ocasión. Una especie de Froilán, pero con más luces y que cae mucho mejor a todo el mundo. Y más, después de las últimas imágenes que han mostrado en el programa de chismorreo de Telecinco este mediodía.
¿Qué ve en ellas? A la joven en una fiesta, desatada y sin ningún tipo de rubor por las cámaras o móviles que pudieran estar grabando lo bien que se lo pasaba y qué estaba haciendo con un chico. Al lado de otras celebrities como la ex Gran Hermano Amor Romeira o la televisiva colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, la sobrina de la reina ha hecho de todo: reír, bailar, hacer twerking y pegarse el lote a conciencia.
Un morreo apasionado con su acompañante que ha hecho las delicias de Socialité, especialmente por los redactores encargados de preparar la información y montar el vídeo que han enseñado a la audiencia, dónde no han ahorrado descripciones hilarantes sobre Carla Vigo y su hambre de madrugada: "Dándolo todo, magreo por aquí, filetazo por allá, se lo pasa en grande enganchada a su nuevo churri. Sus lenguas trabajan muy duro para inspeccionar la boca del otro. la sobrinísima no despega sus labios ni un momento, menos mal que la lengua no tienne huesos".
Hay más, ahora hablando de su culo: "Seguramente ese moreno se despierte hoy con tortícolis, pero eso no importa, porqué ha paseado sus manos por un pompis cercano a la realeza, un culete por el que casi corre sangre azul y que ella mueve como nadie".
Socialité, sin embargo, tensa la cuerda y para seguir hablando de la pasión de Vigo con su partenaire y de la fogosidad de la pareja a la hora de darse besos, la comparan con su célebre tía. Una reina Letizia a quien humillan con las frases que se oyen en el vídeo hablando en materia besucona. "¿Qué pensará Leticia al ver estas imágenes"?, se preguntan en el programa.
No sabemos qué pensará, pero suponemos que no le habrá hecho demasiada gracia, no que su sobrina se pegue el lote, sino que la dejen a ella de monja recatada que sólo se da besitos hervidos y sosos y poca cosa más con su marido Felipe. "No sabemos quién le ha enseñado a Carla a morrearse con esas ganas. Lo único que tenemos seguro es que no ha sido la reina Letizia: nada tiene que ver el filetazo de la joven con este tímido beso de su tía con el rey". Aquí, toda la secuencia del perreo y los morreos que no le habrá enseñado la reina, dando por hecho que ni se imaginan que Letizia y Felipe se hayan morreado en su vida. Cliquea en la foto para ver el vídeo:
¿Letizia y Felipe morreándose?... Preferimos no imaginarnos a Felipe lengua arriba, lengua abajo. Nos cogen escalofríos sólo de pensarlo.