Carla Vigo se mantiene alejada del foco mediático, aunque siempre ha atendido a la prensa con una sonrisa. La sobrina de Letizia ha sufrido mucho tras la pérdida de su madre cuando tan solo era una niña, una situación que le ha provocado problemas en el futuro, de los que ha hablado abiertamente. Por suerte, siempre ha contado con el apoyo de su padre, el escultor Antonio Vigo, y sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, que han sido siempre como unos segundos padres.
Recientemente, Carla Vigo ha preocupado a sus más cercanos al aparecer con vendas en la cabeza, el cuello y las manos. Además, ha tenido que volver al piso tutelado en el que estuvo una temporada con unos compañeros y por el que paga 1.500 euros al mes, algo que sorprende ya que ella tan solo cobra 400 euros de una pensión de orfandad, que el año que viene se le acabará al cumplir los 25 años.
El pasado domingo 13 de octubre, Carla Vigo cumplía 24 primaveras, y tras un verano bastante complicado quiso celebrar este día con sus amigos más cercanos y con su pareja, Xavi Macías, a quien visita regularmente en Barcelona.
Carla Vigo presta dinero y vive en un piso de 1.500 euros mensuales
Sin embargo, hubo una gran ausencia en su íntimo cumpleaños, y una de las más importantes para ella, el futbolista no pudo asistir a la fiesta porque no tenía dinero para viajar a Madrid, algo que le sorprendió ya que Carla le prestó 200 euros para que pudiese pasar el fin de semana con ella sin ningún coste. Según la excusa que le dio el joven, le habrían atracado en Barcelona y le quitaron el dinero. Hay muchos que ya ponen en duda esa relación y creen que Xavi se está aprovechando de la situación de la sobrina de Letizia.
Carla Vigo cenó en Asia Gallery Conteporary Chinese Cuisin con Rafael Amargo, Josele Román o Amor Romeira, entre otros. El bailaor de flamenco ha ayudado mucho a la hija de Antonio Vigo en su gran sueño de convertirse en actriz y bailarina. De hecho trabajó en su último espectáculo.
La hija de Erika Ortiz vive en un piso tutelado por 1.500 euros, ha celebrado su cumpleaños en uno de los restaurantes top del barrio de Salamanca, le presta dinero a su pareja y no tiene trabajo. Casa Real podría estar ayudándola para mantener ese tren de vida.