La Familia Real intenta que se la reconozca por la segunda palabra: son reyes o futuros reyes. Pero todo el mundo los juzga por la primera palabra: como una familia. La clave de su existencia es que se suceden entre ellos por el vínculo parental. Letizia sería jefe de Estado como regente por haberse casado con Felipe. Leonor será la reina por ser la primera de los hijos del matrimonio. Froilán será el rey si Leonor y Sofía no pueden o no quieren reinar. Y así hasta el infinito. Por eso llenan páginas, por ser una familia. Y como tal familia han fracasado. No se avienen, no se hablan, los matrimonios se han divorciado o son de conveniencia como el de Felipe y Letizia, algunos viven exiliados como Juan Carlos, Froilán y Cristina por los delitos económicos o para heredar una fortuna de dinero negro sin tributar a Hacienda. Otros huyen de la Unión Europea por su fracaso sentimental o profesional, como los hijos Urdangarin. En la Familia existe un caso especial, la prima mayor de Leonor: Carla Vigo Ortiz.

Carla Vigo GTRES

La hija de la difunta Erika Ortiz sigue visitándose con la psiquiatra infantil y para adolescentes, la doctora Beatriz Martínez de Madrid. La prima de la princesa acaba de colgar una conversación privada psiquiatra-paciente para hacer público el orgullo de alguien que sufre una enfermedad mental y está saliendo adelante. Carla Vigo tuvo trastornos alimentarios, se autolesionaba y sufría depresión. El problema de autoestima, y cómo rechaza verse en el espejo, lo está solucionando gracias a terapia, buenas compañías y un novio atractivo, el catalán Xavier Macias. Aunque el entorno de Carla Vigo despotrica del futbolista, Carla Vigo hace progresos y los explica a su doctora y al mundo entero a través de un stories de Instagram:

Carla Vigo y la Dra. Martínez, Instagram

Carla Vigo: "Hola, tengo que contarte una cosa, el otro día me probé un vestido que no me cabía y no ha pasado nada. En plan ni me sentí mal ni me castigué ni nada. Estoy súper orgullosa de mí misma". La médico responde "Oh, pues Carla me haces el día! Me alegro muchísimo. Mirarse sin castigarse tiene mucho valor. Te mando un súper abrazo". Carla le pregunta: "Gracias, ¿lo puedo subir a Instagram?". Consulta si puede hacer pública la conversación, cosa que hace. Así toda la Familia Real en general, y Letizia y Leonor en particular, saben que su sobrina y prima sigue teniendo problemas graves, con instintos de autolesionarse, y que cada paso que da lo da sola, sin el apoyo de Letizia, que abraza todo tipo de causas sociales pero no es capaz de hacerse una foto abrazando a su sobrina huérfana. Es incomprensible.

Leonor pone mala cara, GTRES

Las primas parecen dos desconocidas, porque lo son. Carla Vigo está intentando hacerse un lugar en la vida con trabajos que la princesa ni conoce. Según la prensa afín, Carla Vigo después de fracasar como bailarina y actriz en la compañía de Rafael Amargo ha tenido otros trabajos menores en la interpretación como hacer de animadora de fiestas infantiles. Un trabajo que cualquiera de los otros primos de Leonor consideran plebeyo, ingratoy humillante. Pues es lo que hace la prima Ortiz, recuperándose de sus problemas mentales. Juan Urdangarin de 25 años también sufrió estos problemas y Zarzuela prefirió enviarlo a Londres y que viva a costa de los Borbones. Carla Vigo y Juan Urdangarin no comparten psiquiatra, ni Instagram, ni trabajos baratos, pero comparten lo más potente: son primos de sangre de Leonor. Pero uno tiene la sangre azul y la otra simplemente roja.