Carla Vigo preocupa a toda su familia. En los últimos meses se la ha visto acompañada de un nuevo grupo de amigos, y según personas cercanas no son las mejores compañías. La joven se ha distanciado de los amigos de toda la vida, como desveló Christina Rapado. "Siempre la he querido mucho y la he tratado como a una hermana. He intentado ayudarla a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. La apoyé para que desfilara como modelo e incluso le propuse que colaborara en 'Sole', el nuevo corto que estoy haciendo junto a Antonio Resines. Siempre quise verla triunfar, pero desafortunadamente, Carla se ha rodeado de un grupo de personas que no le hacen bien. Son amistades que la han alejado del buen camino, y fueron ellas quienes le recomendaron no participar en 'Sole'. Sé que ahora se arrepiente de esa decisión, especialmente porque la película está teniendo mucho éxito y estamos en plena promoción”, dijo Christina Rapado sobre Carla. "Es una pena, porque Carla es una chica maravillosa", afirma. "Tuve que distanciarme de ella porque su entorno me estaba causando problemas, pero la aprecio mucho y le deseo lo mejor de corazón”.

"Yo no soy médico para decir que es desequilibrada pero yo he visto que no está bien. Estuve en un evento donde ella iba de jurado y no hacía nada. En un momento se tomó 10 cervezas y fue al baño siete veces. Luego se caía. Más tarde la llevaron a cenar a un restaurante, le hacían la pelota y cuando le preguntaron si quería postre soltó: ¿Usted tiene... eso que os imagináis: sustancias ilegales de postre?”, comentó Pilar Yuste.

Beso Carla Vigo y su novio Xavi, Instagram
Beso Carla Vigo y su novio Xavi, Instagram

Letizia mantiene a Carla Vigo económicamente 

Hace unas semanas fue su cumpleaños, y reunió a estas nuevas amistades. Invitó a su nueva pareja, un futbolista de Barcelona, pero no podía venir porque no tenía dinero para el billete. Así que Carla Vigo le hizo una transferencia de 200 euros para que se los comprase. El joven finalmente no asistió porque según su versión se los robaron.

Hay muchas personas que creen que a Carla Vigo la están utilizando. Se aprovechan de sus ganancias y de su situación. Ella misma habló abiertamente de sus problemas de salud mental y trastornos alimenticios.

Siempre han sido Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz los que se han preocupado por ella desde que falleció su madre, Erika Ortiz. Sus tías, Telma y Letizia, nunca se han pronunciado al respecto, ni tan siquiera se las ha visto con ella. La reina no quiere que se la vincule públicamente, pero colabora económicamente. Prometió a su hermana que a su sobrina nunca le faltaría de nada. Así se entendería que Carla pueda vivir en un piso tutelado de 1.500 euros mensuales cobrando tan solo una pensión de orfandad de 400 euros. La joven recibe dinero todos los meses con tal de permanecer en silencio. La reina no quiere problemas, bastante tiene con los Borbón.

Segon noi de Carla Vigo, Instagram
Segon noi de Carla Vigo, Instagram