Siendo como es uno de los personajes más importantes en España en los últimos tiempos, no es que sea precisamente ningún secreto que la reina Letizia siempre tiene muchos frentes abiertos, especialmente consciente de que sean muchos los que siguen estando en su contra por diferentes razones.

Todos los desencuentros y los líos que ha tenido la actual reina con su familia política, la familia del rey Felipe VI, no han ayudado mucho en este sentido, sobre todo teniendo en cuenta que no son pocos los que aseguran que las diferencias entre las relaciones que mantiene con su familia política y con su familia son más que evidentes.

Buena prueba de ello es la excelente relación que mantiene con su madre, Paloma Rocasolano, y la nula relación que tiene con su suegra, la reina Emérita Sofía, diferencias que han afectado evidentemente a su matrimonio y que han derivado también en diferencias notables de la relación que tienen sus hijas con sus dos abuelas.

Aumenta la preocupación por Carla Vigo

Pero por mucho que Letizia insista a nivel interno en que su familia es mucho más ejemplar que la de su marido, no es que sea ningún secreto que hay un miembro de la familia de Ortiz que lleva muchos años dando problemas generando cada vez mayor preocupación.

Carla Vigo
Carla Vigo

No es otra que Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia e hija de la fallecida Erika Ortiz, hermana de Letizia y que se suicidó hace ya unos años. Es de sobras conocido que la traumática muerte de su madre ha dejado huella en Carla, que ha pasado por diferentes etapas muy duras y a la vez se ha podido recuperar en varias ocasiones, pero parece ser que en los últimos tiempos la preocupación a nivel familiar ha vuelto a aumentar debido a que no son pocos los que aseguran que está volviendo a caer en malas compañías que no lo ayudan mucho en este sentido.

“Tuve que distanciarme de ella porque su entorno me estaba causando problemas, pero la aprecio mucho y le deseo lo mejor de corazón” o “Siempre quise verla triunfar, pero desafortunadamente, Carla se ha rodeado de un grupo de personas que no le hacen bien. Son amistades que la han alejado del buen camino, y fueron ellas quienes le recomendaron no participar en 'Sole'”, son algunas de las opiniones de Christina Rapado sobre Carla.

Teniendo en cuenta que en los últimos meses Carla ha decidido convertir en privadas sus redes sociales, no son pocos los que aseguran que es una nueva señal de que no está pasando precisamente por su mejor momento.