Carla Vigo es la única sobrina de Letizia que ya tiene claro que tiene que ganarse la vida. El otro sobrino que se espabila es Pablo Urdangarín, que tiene una buena profesión: jugador de balonmano. La hija de la difunta Érika Ortiz ya tiene 19 años y estudia para ser actriz. Y como en redes es fácil atacarla ya que las tiene abiertas, ha decidido contestar a sus haters con una foto contundente:

carla vigo instastories

Instastories

La joven Carla estudia teatro para ser una buena artista. Concretamente los apuntes de "Teatro y sociedad en la España del siglo XX". Tiene aspecto de asignatura espesa pero la chica empolla y subraya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Carla (@reinadelentejuelas) donde|dónde

Carla Vigo es mayor de edad, adulta y está harta. Dedica una foto con mensaje: "Para todos esos que me dicen que quiero vivir del cuento y que no estoy haciendo nada para conseguir mi objetivo". La sobrina de la reina acostumbra a ser directa, sensible y sincera en instastories, como cuando recuerda a su madre muerta o expresa sus estados de ánimo. El sentido común hace que no hable de su prima Leonor, con quien se relaciona normalmente.

carla vigo boda real efe

EFE

Es una de las niñas que hicieron de paje en la boda de Felipe y Letizia. En la foto de 2004 aparece a los pies de Elena con sus primos lejanos Miguel y Pablo Urdangarin. Al lado de Pablo, el rubito, el que también sabe que hay que trabajar. La chica tiene una carrera en el mundo del espectáculo. Como la Corona, que todo es apariencia, pero peor pagado. Mucha mierda.