Toda la familia está muy preocupada por la salud de Carla Vigo. No se han querido dar detalles del verdadero problema, pero ella misma ha destapado en varias ocasiones que no está bien. Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano han ejercido de abuelos y padres, han sido un apoyo muy importante para ella y para Antonio Vigo, el padre de la joven. La sobrina de Letizia se quedó huérfana de madre a una edad muy temprana, y con un episodio muy traumático. Erika Ortiz afrontaba una depresión, una noche dejó a su hija pequeña con la vecina y se quitó la vida tomándose un cóctel de pastillas. Todos los años, Carla recuerda a su madre en las redes sociales. Un episodio que le ha marcado para siempre. Eso le ha afectado psicológicamente.

Carla Vigo GTRES
Carla Vigo GTRES

Carla Vigo ha atravesado momentos difíciles que ha intentado normalizar a través de sus redes sociales. En varias ocasiones ha preocupado tanto a sus seguidores como a su familia. "Estamos mal", escribió Carla Vigo junto a una foto suya tomada en la oscuridad, donde parece estar acostada. En la imagen se logra distinguir su rostro, el de la sobrina de Letizia. Desde esa publicación, realizada hace unos días, Carla no ha compartido más contenido y ha permanecido en silencio en sus redes sociales.

Carla Vigo confiesa estar mal 

La prima de Leonor y Sofía padece un trastorno alimenticio y sufre crisis de ansiedad constante. La nieta de Paloma Rocasolano declaró que había sido diagnosticada de bulimia y había comenzado un tratamiento. "Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo... Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", explicó.

Estas fechas tampoco son de mucha ayuda. Todos los años, Carla Vigo desaparece en estas semanas porque se acuerda mucho de su madre. Se hace más notable su ausencia. Hace ya 16 años que no está presente en sus Navidades. "Han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta. Aunque cada vez me duele menos, cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo, para ver la persona en la que me he convertido", escribía hace solo unos meses en sus redes sociales.

Toda la familia está muy preocupada por ella. Ha vuelto al piso tutelado por el que paga 1.500 euros al mes. Necesita apoyo. Vivió una gran época cuando se subió al escenario por primera vez gracias a Rafael Amargo, pero cuando este tuvo problemas con la justicia, tuvo que cerrar su espectáculo y su compañía, así que Carla se quedó sin oportunidades laborales.

Carla Vigo, Instagram
Carla Vigo, Instagram