La mediática sobrinísima de la reina Letizia volvía a estar de actualidad hace unos meses por no estar pasando el mejor de los momentos en lo personal. Carla Vigo había recaído en la bulimia, el trastorno de alimentación con el que llevaba lidiando un tiempo y por el que tuvo que ser ingresada en el hospital y retomar su tratamiento de recuperación. Esto, además de lo terrible de la situación en sí misma, le supuso también consecuencias como la pérdida de un papel principal como actriz en la serie Vestidas de azul. Afortunadamente, la joven ha vuelto a ser noticia por otra cuestión muy diferente: la joven se ha puesto en manos de un centro de belleza profesional para hacerse un retoque estético que marca totalmente la diferencia en su rostro.
El retoque estético que se ha hecho Carla Vigo: antes y después
¿En qué consiste el procedimiento al que se ha sometido la sobrina de la monarca? Se trata de un retoque no excesivamente invasivo, pero que sí puede darle un aire totalmente novedoso a tu cara. En el caso de Carla Vigo, haber pasado por este proceso que está tan de moda en el mundo de las famosas, las modelos y las 'influencers' de Internet le ha dado un aire totalmente renovado. Hablamos del 'microblading', uno de los métodos más exitosos y populares para enmarcar la mirada. Nada de pinchazos ni cirugías, pues todo se hace modificando la forma de las cejas con tal de darles la simetría idónea sin necesidad de recurrir al maquillaje y con una duración de alrededor de un año. Carla ha querido compartir todo lo que le han hecho para deleite de los 30.000 seguidores de su perfil de Instagram, incluido el esperado antes y después.
Como se observa en el vídeo, el mecanismo es tedioso y consiste en redibujar la ceja pelo a pelo para darle la mayor naturalidad posible. De lo que no hay duda de que la sobrina de la reina ha quedado encantada con el resultado, y poco después ha publicado también un 'selfie' con unas palabras que demuestran que está mucho mejor que hace unos meses: "nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella".
En las últimas semanas, Carla Vigo tampoco ha querido quedar fuera de uno de los fenómenos del momento. En la 'premiere' de la película de Barbie que tantísimo está dando que hablar, tuvo oportunidad de fotografiarse con algunas gentes de éxito en la escena del Madrid alternativo como Jedet, Esty Quesada (Soy Una Pringada) o la 'drag queen' Pupi Poisson.
"Nunca pierdas esa sonrisa de inocencia que hay en tu mirada, no olvides, cariño, que el sol sale todos los días", le comenta una usuaria en su perfil. A Carla se la ve feliz con su nueva cara y eso, al fin y al cabo, es lo que debería primar.