Carla Vigo preocupa a sus familiares, aunque llevan este asunto con total discreción. La sobrina de Letizia nunca ha hablado de la reina públicamente, parece que no se ocupe de ella pero es totalmente falso. La hija de Paloma Rocasolano prometió a Erika Ortiz que se haría cargo de la joven cuando era una niña, no le faltaría de nada, recibe pagos todos los meses. Ahora se entiende que pueda hacer frente a un piso tutelado de 1.500 euros al mes con sus 400 euros de pensión de orfandad que perderá el próximo año al cumplir los 25.
Quienes más se han preocupado de ella y no les ha importado que se les vea son sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, pero quien tampoco se ha marchado de su lado es Antonio Vigo, aunque ha preferido mantener un perfil bajo, más desde que su hija dio el paso de querer ser actriz y bailarina.
Carla Vigo no habla de su padre, Antonio Vigo, pero tienen una buena relación, con sus hermanos no tanto
Entre ellos existe una buena relación, como se observó en redes sociales, donde Carla Vigo se enzarzó con un usuario que arremetió contra su padre. Carla Vigo ha afirmado que "conmigo os podéis meter, pero con mi padre ni media”.
Antonio Vigo estaba acostumbrado a los focos cuando mantuvo una relación con Erika Ortiz, pero una vez que la hermana de la reina falleció desapareció. Se dijo que el escultor tuvo un enfrentamiento con Juan Carlos I, gritándoles que ellos habían acabado con la vida de su mujer y madre de su primera hija.
"Se dijo que Letizia recibió el cariño de Juan Carlos I en la iglesia. Y lo que pasó en realidad fue que hubo palabras fuertes y doña Letizia le pidió perdón a su suegro llorando". Se dirigió a Juan Carlos I y espetó un "Vosotros tenéis la culpa, vosotros la habéis matado". Además de proferir varios insultos fuertes contra el rey Emérito.
El escultor se olvidó completamente de los Borbón y empezó una nueva vida. A día de hoy mantiene una larga relación con una mujer que se llama Laura, de la que también se conocen pocos datos, con ella ha tenido dos hijos, más pequeños que Erika Ortiz, pero son dos hermanos, o hermanastros, de la joven que nunca han salido a la luz. Parece que la sobrina de Letizia no tendría mucha relación con éstos, tal vez por la diferencia de edad o porque tampoco ha aceptado esta nueva familia que ha formado Antonio y de la que Carla, en cierto modo, se ha quedado fuera.