La prensa madrileña tiene un límite a la hora de criticar a la Familia Real: Felipe y Letizia son intocables, contra el resto todo vale. Ya nadie protege a Juan Carlos o Cristina, pero contra el jefe del Estado y señora nadie osa. Algunas excepciones kamikazes las encontramos en digitales o en un rinconcito de Telecinco: el programa matinal y de fin de semana Socialité. Jorge Javier Vázquez ya delató cómo funciona el blindaje a Felipe VI cuando confesó que "Cada vez que hablo del rey me cae una inspección de Hacienda". María Patiño no se ha enterado o no tiene miedo de Hacienda y en su programa dio voz a un periodista que asegura haber entrevistado a la sobrina de Letizia: Carla Vigo.

socialite t5

Telecinco (clica la foto para ver el vídeo)

La hija de la hermana muerta de Letizia es muy activa en las redes sociales y el periodista, que asegura trabajar para los digitales del corazón Vanitatis y Jaleos, dice que lo ha entrevistado, aunque parece que haya sacado conclusiones después de leer sus tuits. En cabeza de los dos medios donde dice que publica no aparece ninguna entrevista con Carla Vigo. Fuentes del sector cuestionan la veracidad de la mencionada conversación. La revista Lecturas, sin embargo, en la edición digital corrió a publicarlo dándole credibilidad.

carla vigo ortiz instagram

@carlusss_2000

Las palabras que pone el periodista entrevistado por Telecinco en boca de la sobrina de Letícia son perjudiciales para la reina: "Carla, además de querer ser la pregonera del Orgullo Gay, opina sobre un familiar directo: su tía la reina Doña Letizia. Da datos que son muy alarmantes para la Casa Real. Yo le llego a preguntar si es buena reina y me dice 'No lo sé'. A mí me dijo que si no la controla su padre menos la va a controlar Letizia. Es muy llamativo el odio y rencor con el que Carla Vigo habla de su tía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojala volver en ese sitio donde la gente esta tan feliz cono tan poco

En tabla|puesto shared by Carla Vigo Ortiz (@carlusss_2000) donde|dónde

El pimpampum contra Letizia es evidente. Telecinco dispara y no le hace ascos a unas presuntas declaraciones de la sobrina de 18 años de la reina a un periodista que no las ha publicado en ningún sitio. Rarísimo. Algunos querrán ver una mano negra contra Letizia, una mano que podría ser la de su suegro Juan Carlos, pero lo único cierto es que Telecinco da cancha a una entrevista que nadie ha visto publicada.