A perro flaco todo son pulgas, que dice el dicho. Y ahora se está cumpliendo a rajatabla con la reina Letizia. Parece que todo le está saliendo del revés y que las malas noticias nunca vienen solas. A todo el escándalo que han supuesto las palabras de su ex, Jaime del Burgo, dejando caer de manera indisimulada que la reina le puso los cuernos a Felipe con su ex pareja, el empresario navarro, con todo lo que ha tenido que ver, viviendo un calvario, tal como dijo Pilar Eyre, súmenle tener que soportar cómo un local de Zaragoza ha hecho un reclamo publicitario utilizando la imagen de su hija Leonor y ahora, no quieres caldo, pues toma tres tazas, nuevo revés, nueva mala noticia para la asturiana.

Letizia GTRES

Y es que un familiar muy próximo suyo vuelve a preocupar. Su querida sobrina Carla Vigo, hija de su difunta hermana, Érika Ortiz, vuelve a emitir señales que la cosa no funciona. A sus 23 años, la joven vuelve a mostrar una imagen de su estado que habrá hecho encender las alarmas en palacio. Una nueva y preocupante imagen en sus redes sociales, un Stories donde se la ve en medio de la oscuridad, parece ser que estirada, y con cara desencajada, y un gesto de preocupación, aunque todavía lo es más la frase que lo acompaña: "Tamos mal". La joven actriz no ha dado más detalles de qué le pasa, pero seguro que verla así habrá sido otro golpe duro para su tía, que no está pasando precisamente por su mejor momento, al igual que su sobrina.

 

No sabemos qué le pasa para verla en este estado, ni cuál habrá sido la nueva sacudida que la hace sentir que está mal, pero nuevamente, en Zarzuela hay preocupación al ver esta imagen de alguien con quién la reina se siente muy unida desde que murió su hermana pequeña. Un selfie que ha provocado desazón en la asturiana, con Carla Vigo muy seria y mirando a cámara con los ojos medio cerrados, y que después no ha tenido continuidad con ninguna otra imagen o publicación en redes que tranquilizara un poco al personal. No es el primer bache que sufre la sobrina de la reina, que hace dieciséis años perdió a la madre y que desde entonces ha hecho que toda la familia estén muy pendientes de ella en todo momento.

Carla Vigo nunca ha escondido que ha sufrido a menudo problemas de ansiedad, depresión y un Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA), tal como recuerda la revista Lecturas, de los cuales siempre ha hablado de manera abierta y valiente. De hecho, como explica el citado medio, este 2023 Vigo ha estado ingresada en diferentes ocasiones, la última de ellas a finales de agosto. Aunque en un principio se habló de crisis de ansiedad, ella misma especificó que había sido diagnosticada de bulimia y había empezado un tratamiento: "Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo... Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores". Esperemos que pronto le lleguen épocas mejores.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!