El mes de octubre está repleto de compromisos en Casa Real, no pueden asistir a todos por incompatibilidad de agenda. Letizia y Felipe siempre han priorizado los actos institucionales. La semana pasada celebraron el desfile de las Fuerzas Armadas y la jura de bandera de Leonor. Sin embargo, no acudieron a la fiesta de la mayoría de edad de Christian de Dinamarca, ni al cumpleaños de Carla Vigo.
Leonor se ausentó el jueves 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad para asistir al desfile de las Fuerzas Armadas y a la recepción posterior. Aprovechando sus compromisos y la festividad, la princesa se quedó hasta el domingo por la tarde en Madrid. Estuvo con sus padres, Letizia y Felipe. Sorprende por este motivo que no acudieran ni al cumpleaños de Christian de Dinamarca ni al de Carla Vigo.
Carla Vigo habló muy bien de Letizia en una de sus últimas entrevistas con los medios de comunicación. No obstante, nunca se la ha visto compartir un plan con su tía, siempre ha estado al lado de su abuela, Paloma Rocasolano, y su otra tía, Telma Ortiz. La reina se ha preocupado siempre por la joven, y más con sus problemas de salud, pero lo ha hecho de forma discreta, sin que trascienda a la prensa, ya que no quiere que la corona se vincule a los Borbones ni tampoco a los Ortiz.
Carla Vigo, rodeada de amigas y con la marcada ausencia de Letizia, Leonor y Sofía
Carla Vigo celebra sus 23 primaveras en un supersticioso viernes 13 en un buen momento. Ha recuperado sus compromisos después de superar un duro bache de salud. Como marca la ley, los medios de comunicación protegieron la imagen de la joven, ni tan siquiera se hizo una sola mención al fallecimiento de su madre, Erika Ortiz. Solo cuando cumplió la mayoría de edad y ella misma decidió dedicarse a la interpretación.
La artista celebró su cumpleaños en el centro de Madrid rodeada de su grupo de amigas. Disfrutó de un buen rato de risas y confidencias, algo que le hacía mucha falta. El último cumpleaños de Carla no fue uno de los mejores porque acababa de romper su relación con su ex.
Vigo ha recibido la llamada de Letizia para felicitarla, pero no de sus primas con las que no tiene ni la más mínima relación. Como le sucede a la reina Sofía, prácticamente no las ve nunca, y es que sus vidas, así como su edad, son completamente distintas.
Los que sí se acercaron a felicitar a su nieta favorita fueron Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, por separado y con sus respectivas parejas. Con sus abuelos tiene una excelente relación, ya que desde pequeña le hicieron de padres.