Faltan tan sólo diez días para que España celebre su fiesta nacional y ya hay quien se prepara para la cita. En Madrid, la plaza de toros de Las Ventas tiene programada una tarde de toreo para la ocasión. La corrida, por cierto, contará con la participación de Gonzalo Caballero, el novio torero de Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI. Un anuncio que no ha gustado nada a otra sobrina real: Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, que ha reaccionado airada.

@carlusss_2000

GTRES

Si las corridas de toros ya generan rechazo de por si, sólo de pensar que alguien matará un animal por diversión, la manera como la pareja sentimental de Victoria Federica promociona la del día de la Hispanidad produce náuseas: con la ropa totalmente ensangrentada después de una faena en casa "del maestro Diego Puerta", deja escrito en Instagram. Una publicación que Carla Vigo (que utiliza al usuario @reinadelentejuelas) se ha encargado de contestar para poner los puntos sobres las íes al novio de la menor de los Marichalar: "Me pareces una persona con la cabeza amueblada. Yo que tú dejaría de dedicarme a esto". Acto seguido lo invita a reflexionar.

La hija republicana, de izquierdas, feminista y 'gayfriendly' (ahora también antitaurina) de Érika Ortiz deja con un palmo de narices a la hija monárquica, ultraderechista y españolista de la infanta Elena. Hace tiempo que Letizia intentó hacer callar por contrato a su sobrina. Pero no se salió con la suya. Carla Vigo ya es mayorcita para decir lo que le dé la gana. Y si a la familia real española y a Victoria Federica no les gusta, pues que se aguanten.