Máxima preocupación por Carla Vigo. Hace unos meses la joven apareció por las calles de Chueca con el cuerpo totalmente vendado. Su cuello, o sus muñecas. Estas imágenes hicieron saltar todas las alarmas en su entorno. Se ha quedado sin trabajo y ha vuelto a su piso tutelado donde paga 1.500 euros de alquiler. Ahora mismo mantiene una relación con un futbolista catalán que no parece una muy buena compañía. La familia está muy preocupada. Hace un par de semanas fue el cumpleaños de la sobrina de Letizia y quiso que su chico viniese para estar ese día tan importante con ella, pero alegó que no tenía dinero para ello, Carla Vigo le prestó 200 euros para que pudiese comprarse los billetes. Sin embargo, misteriosamente al día siguiente le robaron el dinero. Según fuentes cercanas, su entorno cree que el de Barcelona se está aprovechando de ella.

No es la primera vez que se habla de las amistades peligrosas que rodean a Carla Vigo. Cristina Rapado, una de sus mejores amigas, ya habló de ellas. Incluso mencionó a su representante, a quien tachó de oportunista y poco confiable, ya que, en su opinión, “solo se beneficia de ella, llevándola a eventos con fines de lucro”.

Carla Vigo, Instagram
Carla Vigo, Instagram

Preocupados por las malas compañías de Carla Vigo 

"Siempre la he querido mucho y la he tratado como a una hermana. He intentado ayudarla a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. La apoyé para que desfilara como modelo e incluso le propuse que colaborara en 'Sole', el nuevo corto que estoy haciendo junto a Antonio Resines. Siempre quise verla triunfar, pero desafortunadamente, Carla se ha rodeado de un grupo de personas que no le hacen bien. Son amistades que la han alejado del buen camino, y fueron ellas quienes le recomendaron no participar en 'Sole'. Sé que ahora se arrepiente de esa decisión, especialmente porque la película está teniendo mucho éxito y estamos en plena promoción”.

"Es una pena, porque Carla es una chica maravillosa", afirma. "Tuve que distanciarme de ella porque su entorno me estaba causando problemas, pero la aprecio mucho y le deseo lo mejor de corazón”.

A Christina Rapado tampoco le gusta el ambiente en el que se mueve la joven. El pasado fin de semana volvió a salir de concierto con unas amigas, las que no la llevarían por el buen camino y estarían arruinado su carrera. Además, cada vez estaría más distanciada de los suyos.

Carla Vigo youtubee
Carla Vigo youtubee