La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle ha dado un giro inesperado, y parece haber llegado a su punto de quiebre. Fuentes cercanas a la pareja han revelado que su relación se ha sumido en una profunda crisis que amenaza con romper los lazos que los unieron hace cinco años, dado que la tensión entre los duques de Sussex ha ido en aumento, y el intento de Harry por acercarse a su padre, el rey Carlos III, y a su hermano, el príncipe Guillermo, durante la reciente ceremonia de coronación, solo ha empeorado las cosas. Sin embargo, este breve encuentro pudo haber desencadenado un sorprendente acuerdo entre Carlos III y su hijo, ofreciéndole dos promesas que podrían cambiar el rumbo de su vida.
Carlos III ofrece a Harry dos garantías tentadoras
Según fuentes cercanas a la Royal Family, el nuevo monarca británico ha ofrecido a su hijo pequeño dos promesas en caso de que acepte divorciarse de Meghan Markle. En primer lugar, se le restablecerán todos sus títulos y su posición dentro de la Familia Real, devolviéndole su lugar en 'La Firma'. Además, se limpiará su nombre, que ha sido mancillado en el seno de la monarquía británica tras sus fuertes declaraciones en contra de su familia. En segundo lugar, se le garantizará que tanto él como sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, no tendrán ninguna carencia económica, ya que se les proporcionará una generosa asignación anual con la que podrá cubrir todos sus gastos. Estas ofertas han resultado sumamente tentadoras para el duque de Sussex, especialmente ahora que su matrimonio con la ex actriz de 'Suits’ está atravesando una profunda crisis.
De hecho, recientemente se ha revelado que el príncipe Harry ha estado en contacto con un bufete de abogados especializado en casos de divorcio desde hace varios meses, lo que indica que ha estado considerando seriamente la posibilidad de separarse de su esposa Meghan, ya que la relación entre ellos ha deteriorado en medio de numerosos obstáculos y polémicas que han protagonizado en los últimos años. El reciente incidente con los paparazzi en Nueva York, que fue magnificado por los medios, ha hecho que entren en pánico, y Meghan sospecha que su suegro, Carlos III, está detrás de los intentos por socavar su matrimonio para recuperar a su hijo y llevarlo de vuelta al Reino Unido.
Carlos III dispuesto a recibir a Harry, pero con condiciones
Y es que, de concretarse el divorcio de los duques Sussex, la situación del hermano pequeño del príncipe Guillermo en la Casa Real británica podría dar un giro drástico, ya que su padre, el rey Carlos III, estaría totalmente dispuesto a recibirlo de vuelta en el Palacio. Sin embargo, esto vendría acompañado de un compromiso por parte de Harry de cumplir con todas las normas y las tradiciones de los Windsor, dejando atrás su polémica vida de escándalos, sus controversiales batallas legales y su pasión por dar declaraciones a los medios. Algo que el príncipe Harry estaría dispuesto a aceptar, dado que siente una enorme nostalgia por su hogar y por todo lo que dejó atrás por seguir a Meghan hasta EE.UU.