Falta poco menos de una semana para que el príncipe Harry publique sus memorias. El hijo de Carlos III no tuvo suficiente con la serie documental que grabó con su mujer Meghan Markle en la que dejaron a la monarquía inglesa de vuelta y media. Ahora va a por más y revelará muchos más detalles en su libro de vivencias. En 'Spare' (traducido: 'En La Sombra'), el hermano del príncipe heredero William ofrecerá un relato "íntimo y sincero" con el que pretende ser un best-seller en todo Reino Unido. Más allá de eso, lo que busca Enrique es contar, desde su punto de vista, todos aquellos acontecimientos que le han marcado en su vida más personal.
Además de analizar la triste muerte de su madre, la princesa Diana -más conocida como Lady Di-, el duque de Sussex repasa lo que sentía cuando en su infancia y adolescencia era tratado como "el segundo violín" debido a la preferencia que su familia tenía por Guillermo, ya que este estaba más arriba en la línea de sucesión real. No es culpa suya haber nacido más tarde que su brother y es por eso que Enrique no entiende el "trato secundario" que se le ha dado. Parece que allí en Inglaterra, según cuenta el protagonista en 'Spare' sí que se hacen diferenciaciones de trato entre los miembros de la Familia Real según su orden en la línea de sucesión. Algo muy feo que no ocurre en España: Leonor y Sofía, aunque ellas saben que una será reina y la otra no, reciben el mismo trato.
Dardos para todos
"En general, el libro será peor para ellos de lo que espera la familia real. Carlos es retratado mejor de lo que esperaba, pero es duro sobre todo con Guillermo, e incluso Kate recibe críticas", explican fuentes a La Otra Crónica, el portal rosa de El Mundo. Algo muy fuerte y que, sumado a todo el escándalo que ha supuesto el 'Harry & Meghan' de NETFLIX, puede convertir tanto a Harry como a Markle en dos personas non gratas en Buckingham Palace. Ojo con lo que pueda pasar si las acusaciones son de superior calibre que las que se reproducían en NETFLIX. Esto de la Familia Real inglesa parece no tener solución. Están peor que la realeza danesa... y eso ya es mucho decir.
¿Jackpot de Meghan Markle?
Eso de las biografías, los libros de experiencias y las autonovelas está siendo pura dinamita en el Reino Unido. Harry y Meghan, actualmente viviendo en Estados Unidos, ya sacaron hace escasas semanas su serie de NETFLIX, por la cual cobraron un dineral surrealista y que fue un éxito en cuanto a visualizaciones. En 8 días (concretamente, el 10 de enero es el día del lanzamiento) Harry sacará su 'Spare'... pero ¡no se lo pierdan! ¡Jackpot! Ahora es Meghan Markle la que se suma al carro y quiere también tener su cuota de protagonismo publicando su libro más personal, en el que podría poner también -nuevamente- patas arriba la corona inglesa. Eso dicen algunos medios de Inglaterra... ¿En serio es necesario? Pues nada tú, tocará leerlo.