No es un secreto para nadie que la relación entre los duques de Sussex y Carlos III está totalmente deteriorada. En estos momentos luce como una fantasía volver a ver al príncipe Harry al lado de su familia, aunque se podría decir que la familia del príncipe son, justamente, Meghan Markle y sus hijos. Sin embargo, esta familia poco a poco se va deteriorando debido a lo mucho que ha pasado entre la pareja, y mucho se ha comentado que el príncipe estará de vuelta en Reino Unido mucho más pronto de lo que se piensa. 

Esto último debido a que el príncipe tiene una crisis matrimonial con Meghan Markle, aunque esta está intentando hacer todo lo posible porque no hay un divorcio, ya que le agrada la atención mediática que le da el estar casada con el príncipe Harry, uno de los herederos del rey Carlos III. Sin embargo, el príncipe para nada está en la misma posición y su padre, el rey, poco a poco está convenciéndolo para que esté de vuelta en Londres, pues le ha ofrecido de todo a él y a sus hijos, pero dejando siempre lejos a Meghan Markle. Sin embargo, la duquesa de Sussex no quiere aceptar la derrota de forma tan sencilla, por lo que ha intentado incluso dialogar con el rey Carlos III para intentar “recolocar” la relación que ella tiene con el príncipe Harry, pero las conversaciones no han sido para nada fructíferas, más que nada porque el padre del príncipe ni siquiera le atiende el teléfono. 

La deplorable relación que tienen Meghan Markle y el hijo de la reina Isabel II

Desde el comienzo se pudo prever que la relación entre duquesa y rey acabaría muy mal, y así ha sido. Más de uno predijo en la Casa Real británica que el príncipe Harry y la ex actriz tenían los días contados, y quizás estaban totalmente conscientes de que la relación que tenían sencillamente no daba para más. Si esto es así entre los esposos, no se puede esperar que la situación sea mejor entre Meghan Markle y el rey, quien la quiere totalmente lejos pues considera que ha sido lo peor que ha pisado la casa de la familia real, aunque también la considera la peor influencia que pudo haber tenido el príncipe Harry. 

La duquesa de Sussex ha intentado retomar contacto con su suegro, pero le ha sido imposible. Ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez el rey Carlos III contestó, ya que no quiere saber absolutamente nada de su nuera, con la cual siempre se ha llevado particularmente mal, aunque no es el único. La hermana del rey también ve con malos ojos a Meghan Markle y hasta el príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen la misma opinión de la ex actriz, así que esta última se queda sin opciones de a quién llamar en el Reino Unido.