Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, al igual que su madre, se caracteriza por ser una de las mujeres más bellas y naturales de la monarquía. A sus 37 años, luce una piel radiante y un aspecto fresco y natural. La nieta de Rainiero ha demostrado que no es fan de los retoques estéticos. A diferencia de muchas celebridades, que recurren al bótox o al ácido hialurónico para detener el envejecimiento y eliminar las líneas de expresión, por el contrario, la royal prefiere lucir su belleza natural.
Ha seguido los pasos de su madre, quien también ha rechazado los retoques estéticos. A sus 65 años, la princesa de Hannover luce una belleza elegante y atemporal. Su hija, por su parte, acostumbra también a ir muy natural en cuanto a su rostro. La clave para no recurrir a ningún retoque estético está en la hidratación de su rostro, que, en su medida correcta, le aporta un aspecto saludable y jugoso. Para conseguir un rostro tan revitalizado como el suyo es probable que la pareja de Dimitri Rassam recurra solo a tratamientos antiedad o en pro de la luminosidad, así como la vitamina C. Lo cierto es que la mujer de 37 años ha mostrado lo bien y natural que luce su rostro en su más reciente aparición en el desfile Métiers d'Art celebrado en Manchester.
Carlota Casiraghi en Manchester
Tal y como reseña el webside de Harpers Bazaar, la aristócrata ha sido una de las invitadas al desfile Metiérs d’art de Chanel 2023-24. Un evento que tuvo lugar Manchester. Para la ocasión la royal acudió con un conjunto de tweed, lo que parece ser una de sus apuestas seguras, firmado por Chanel en color negro con toques plateados y brillantes, y con detalle de cadenas y botones con perlas.
No cabe dudas de que Carlota Casiraghi triunfó con este estilismo compuesto por una chaqueta corta tipo traje con escote en pico sobre un top a conjunto con mismo tejido y color. Este set de dos piezas se compone de un pantalón recto. De igual forma, la royal acompañó este look con un peinado informal de raya en medio y un sencillo y natural maquillaje de rostro impoluto, como los que la caracterizan, sobre el que destacan sus labios en rosa con ligero toque de gloss.
¿Cómo Carlota Casiraghi logra una belleza natural?
Carlota Casiraghi ha demostrado que es posible envejecer con gracia y belleza, sin necesidad de recurrir a la cirugía estética y para ello compartió su secreto: "Lo más importante es un desmaquillante, algo para limpiar bien el rostro, porque es lo básico de cualquier rutina. Necesitas tener la piel limpia. Eso es algo sin lo que nunca viajo. En Francia utilizamos muchos productos de farmacia naturales, sin productos químicos. Un limpiador es un básico en mi rutina de belleza". Tanto Carlota Casiraghi como su madre han optado por evitar el bisturí y los retoques estéticos y se han decantado por el cuidado de la piel siendo menos invasivas y abrazado el hecho de envejecer con naturalidad.