Letizia, Charlène de Mónaco, Kate Middleton, Felipe y Matilde de Bélgica... hoy la Abadía de Westminster está llena de royals, como a nosotros nos gusta. Otros no han podido asistir: la princesa Beatriz de los Países Bajos y su nieta Amalia acudieron a la recepción a Carlos III y Camilla Parker-Bowles, igual que lo hizo la futura reina de Bélgica, la princesa Elizabeth. No obstante, en la Abadía una persona brilla como nadie con nombres y apellidos. Se trata de Carlota de Gales, la única hija del matrimonio formado por Guillermo de Gales -el príncipe heredero- y la princesa Catalina. Ya la conocíamos y habíamos hablado de ella, pero hoy hemos visto que es mucho más bella de lo que nos pensábamos.

🔴 Coronación del rey Carlos III de Inglaterra, DIRECTO | Última hora de la ceremonia
 

Princesa Carlota de Gales GTRES

Charlotte es todavía una princesa súper joven. El pasado día 2 cumplió 8 años desde que llegó al mundo, cuando su mamá Kate la parió en el hospital St Mary's de Londres. La primera que se enteró de su llegada al planeta Tierra fue Isabel II, su yaya preferida a la que le tenía mucho aprecio. Bien, yaya no: bisabuela. Y es que Isabel II y Carlota de Gales tenían una magnífica relación. Es por eso que hoy Carlota ha querido conmemorar a la yaya de su papa con una tiara nada habitual en una princesa tan joven, pero que está más que justificada para la ocasión. Así de bella vestía hoy Charlotte:

Carlota de Gales tiara Twitter
Carlota de Gales en la coronación de Carlos III Twitter
Carlota y Luis de Gales Twitter

Un look y un outfit que han maravillado en las redes sociales, especialmente en Twitter donde aquí coinciden monárquicos y republicanos. La hija del príncipe heredero, toda de blanco y con tiara inspirada a la que lució la reina Isabel días posteriores a su coronación de hace 70 años, era la estrella de Westminster hoy, sin ningún tipo de duda.

Isabel II tiara

Es por eso que la Royal Family tiene un gran futuro. Su hermano Jorge (George) será el sucesor del sucesor, pero ella estará siempre allí, en la sombra, pero con mucha mucha luz representante la belleza, la inteligencia, la elegancia y la educación de Buckingham Palace en futuro. ¡God Save Charlotte!

Carlota Gales GTRES