Carmen Borrego y José María Almoguera se reencontrarán finalmente en ‘DeViernes’ para acercar posturas tras sus últimos desencuentros televisivos. En las últimas semanas ambos han sido los protagonistas de todos los medios de comunicación especializados en prensa del corazón. Una vez más, las Campos han logrado su objetivo. En la década de los 90 y principios de los 2.000, María Teresa Campos era una de las comunicadoras mejor valoradas de la televisión. Por contrato, ella siempre obligaba a contratar a Terelu y Carmen, exigía que la primera fuese colaboradora o copresentadora y la segunda directora. Pero desde que la familia entró en un importante declive, empezaron a conceder exclusivas, una sencilla forma de embolsar millonarias cantidades de dinero por el mínimo esfuerzo. Las Campos se han hecho de oro. En los últimos años han concedido un mínimo de una entrevista mensual, un total de 12, y se han repartido el pastel entre todas ellas.
En las últimas semanas se ha hablado largo y tendido de la mala relación entre madre e hijo, desde que el joven se divorció de la madre de su hijo, Paola. En sus últimas intervenciones se dijeron palabras muy fuertes, pero parece que habrían llegado a un acuerdo por el bien del pequeño de la familia. José María no quiere privar a su hijo de su abuela, le parecería muy injusto. Los problemas entre madre e hijo no pueden afectar al niño.
El perdón entre madre e hijo factura miles de euros
José María Almoguera no quería saber nada de la televisión, sin embargo ahora está encantado en convertirse en un rostro mediático como su tía y su madre, o incluso su prima. Hace tres semanas concedió una entrevista en una revista, hace dos semanas participó en un programa concediendo una entrevista grabada y la semana pasada se atrevió a pisar un plató por primera vez con la presencia de Terelu Campos al lado. Esta semana hará lo mismo pero con Carmen Borrego, su madre. Se esperan altas cuotas de audiencia. Gracias a las Campos, ‘DeViernes’ ha conseguido las mismas audiencias que el ‘Deluxe’ y han logrado competir con su rival directo, Antena 3. Por ello, las Campos aumentan el caché en cada una de sus apariciones televisivas.
Carmen Borrego y José María Almoguera ya se habrían reunido en Madrid para hablar de la próxima entrevista. Analizan todos los puntos que tratará en ella y escriben un guión. No van a sellar una reconciliación para poder vender más entrevistas en un futuro próximo.