Hay royals y royals. Estela de Suecia, Victoria Federica de España, Meghan Markle, Elisabeth de Bélgica, la hermosa Mary de Dinamarca... y luego, en otra liga, están las hermanas Borbón-Dos Sicilias. No se conoce un Borbón feo -a excepción del conflictivo Froilán-, puesto que todos tienen unos genes envidiables. Leonor y Sofía son guapas, pero Carolina y Chiara comen a parte. Son las hijas de un primo lejano del rey Felipe VI. Carlos María Bernardo Genaro de Borbón (más conocido como 'Duque de Castro') y Chevron-Villet y Camila Crocianin son los padres de las rubias Chiara y Carolina -primas terceras o cuartas de Leonor y Sofía-, muy conocidas en Montecarlo, Roma y París, ciudades en donde habitan usualmente.
Ayer os explicábamos al detalle quién es, qué hace y qué estudia Chiara, que está a punto de ser mayor de edad. El 1 de enero cumplirá los 18, edad en la que ya se te permite ser un adulto al uso. Ella, sin embargo, hace tiempo que ya lo es: estudia dos cosas a la vez y sabe seis idiomas. Dentro del núcleo Borbón-Dos Sicílias es considerada un cerebrito, lo que vendría a ser en un lenguaje vulgar una "empollona". Además, es muy muy pija. Las fotos en tiendas de Chanel o Louis Vuitton la delatan: se compra muchos modelitos y siempre acude a estas tiendas de glam francés con su inseparable hermana Chiara. Un año mayor que ella, Carolina de Borbón es la otra gran perla de esta rama lejana de la familia de Don Juan Carlos, Felipe y compañía. Al contrario que JuanCar, que es un campechano, ella, Carolina, es lo más coqueto que uno se puede encontrar. Podría ser perfectamente una modelo de Dior.
Su feed de Instagram es espectacular y ya lo disfrutan más de cien mil usuarios. Es un perfil fresco, juvenil, que cuenta las cosas que le pasan y que llega al corazón de todos sus seguidores. Haciendo un repaso por sus mejores instantáneas, rescatamos dos que son un must comentar.
Una perrera en casa
A la princesa Carol le encantan los perritos y es por eso que no solo tiene uno en casa. Tiene hasta seis cachorros (cinco pequeños y la madre), que le llenan de alegría e ilusión la mansión. No somos expertos en animales, así que no sabemos la raza, pero lo que es seguro es que son muy muy monos. Trop mignon, como dicen en Francia.
Motera y fan de Greta Thunberg
Mientras que su hermana recibió un viaje supersónico en motivo de su 18º aniversario, ella, en 2021, también obtuvo un presente muy especial. Ni más ni menos que una Harley Davidson, una de las motos más ruidosas y portentosas del mercado. La foto habla por sí sola, pero contrasta con unas declaraciones que dio a Vanitatis justo el día de su cumple, en las que afirmaba que es una gran fan de Greta Thunberg. Pues amiga Carolina, a Greta no le gustan las motos. Van en contra del ecologismo.
También "empollona"
Carolina de Borbón es clavada a su hermana Chiara. En el aspecto físico y en el académico. Ambas estudian dos carreras. Lo explicaba así en Vanitatis: "Por ahora me estoy concentrando en mis estudios, que ocupan gran parte de mi vida diaria porque asisto a dos universidades, la Universidad de Harvard y la Universidad de Mónaco. Además, trato de buscar oportunidades para desarrollar nuevos proyectos, aunque por ahora prefiero no hablar demasiado de eso...". Un cerebrito, vamos. Será una empresaria de éxito, no lo dudamos.