La monarquia monegasca es de las más lúcidas de Europa. Mónaco es un país muy privée y por tanto muy royal, más incluso que Luxemburgo. Las calles de Montecarlo desprenden glamour de sus tiendas paradisíacas y esto se traduce en una realeza muy crecida, muy despampanante y que viste con unos looks muy acordes a la zona de donde viven. Allí todo el mundo es rico, tiene cuartos y lleva anillos de diamantes, también las princesas Carolina y Carlota. Si ayer comentábamos los últimos más que probables retoques de Carolina de Mónaco en su rostro, hoy analizamos su última presencia pública, a la cual también ha asistido su hija Charlotte. Caroline y Charlotte, dos royals muy glamurosas. Muy de Mónaco.
'Monaco on stage-100 ans de concerts à Monaco' ha sido el título de la exposición donde han asistido Carolina y Carlota. De 65 y 36 años respectivamente, la doble C monegasca ha pasado revista a este evento viendo cuadros golosamente bonitos. Acompañadas del ministro de Interior, de la directora de Asuntos Culturales y del comisario de la exposición Alex Jaffray, las princesas han destacado por sus nuevos looks, inéditos, insólitos y nunca vistos en público. Han maravillado y son tendencia ya en la prensa rosa del Principado.
Carolina, guapísima: glamour a tope
La hermana del príncipe Alberto de Mónaco encandila siempre, pero lo de ayer en la expo fue maravilloso. Su vestido fue cazado por las cámaras de la presse monégasque y rápidamente corrió como la pólvora en las redes sociales, donde algunos usuarios le encontraron su doble. Y es que en uno de los últimos desfiles de Chanel, este vestido ya fue mostrado al público: compuesto por pantalones de tweed que aúnan el gris, el negro y el blanco, la modelo que lo lucía no se escondía del precio que le había costado. Ni más ni menos que 4.800€, que sumado al pantalón y al chaquetín daban una suma cercana a los doce mil euros. Nada mal: glamour a borbotones. Très élégant.
Carlota, más humilde
Aunque su vestido completo no costara lo mismo que el de su mamá, Carlota lució morrocutadamente por el photocall de la expo 'Monaco on stage'. Emblema de la marca Chanel, Carlota volvió a elegir a la firma de los hermanos Wertheimer para que la vistieran. Con una blusa de popelín de algodón y terciopelo blanco, Charlotte combinó también a la perfección unos pantalones de pinza con estratégicos pliegues a la altura de la cintura. Fantástica una vez más y por un valor mucho más económico que el de la princesa Carlota. "Solo" 1.790 euros. Para una royal monegasca, se queda corto el presupuesto.
Enamoradas de Chanel
Carolina y Carlota mantienen una relación muy estrecha con Chanel. En la gran mayoría de los eventos a los que acuden juntas, tanto la una como la otra se ponen prendas de esta marca que, además de quedarles como anillo al dedo, crean tendencia. Y es que con la simple decisión de Chanel de tener como a embajadoras a esta pareja de madre e hija de la Casa Real del Principado de Mónaco, la empresa se embolsa millones de euros al año. Son royals muy reputadas. Famosísimas, hermosas y con glamour. Voilà.
Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, debuta como modelo de pasarela para Chanel... ¡montada a caballo! https://t.co/XT7KfXlOOV pic.twitter.com/Py2x1Pet6R
— ®Diana Montanari 🇦🇷🌐 (@DianaMontanari) January 25, 2022