La princesa Carolina de Mónaco ha sufrido un duro golpe tras la decisión de su hijo, Pierre Casiraghi, y su nuera, Beatriz Borromeo, de abandonar Mónaco con sus dos hijos, Stefano y Francesco. La esposa de Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, habría decidido marcharse del país con sus dos hijos. Alejando a todos de su suegra; una decisión que ha tomado a muchos por sorpresa, pero sobre todo a la princesa.
La periodista italiana ha argumentado que el motivo de la partida de su familia es que no desea que sus hijos crezcan en una burbuja, como es la vida en Mónaco. "En Montecarlo, una ciudad extremadamente segura, podemos olvidarnos fácilmente del resto del mundo, pero no nos quedaremos allí para siempre. No quiero que nuestros hijos crezcan en una burbuja", aseguró, según lo recogido por la revista francesa Purepeople. Hasta ahora se desconoce el destino que elegirá la familia para vivir, pero se rumora que posiblemente sea Italia, país de origen de la mujer. Lo cierto es que esta decisión no ha sido del agrado de la hermana mayor del príncipe Alberto, quien desea mantenerse cerca de su hijo y sus nietos.
Relación entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi tercer hijo de Carolina de Mónaco y el fallecido Stéfano Casiraghi, era considerado un royal súper rebelde hasta que Beatrice Borromeo se cruzó en su camino. De hecho, la imagen de padre de familia que actualmente caracteriza al royal, poco se parece a la del soltero más codiciado que traía por la calle de la amargura a su progenitora.
Pero todo cambió en la alfombra roja del Festival de Cannes cuando Cupido hizo que su mirada se cruzara con la periodista. El monegasco quedó enamorado de aquella italiana, en cuyo día a día también imperaba la polémica. Y es que era conocida por su lengua viperina a la hora de criticar a la nobleza y a las casas reales. Razón por la que durante mucho tiempo se afirmó que Carolina de Mónaco no la quería ver ni en pintura, según apunta Trendencias. Sin embargo, ningún obstáculo resultó un impedimento para la pareja porque el amor triunfó y se casaron en 2015. Ambos crearon una familia al convertirse en padres de Stefano, de seis años, y Francesco, de cinco. Sin embargo, parece ser que Beatrice Borromeo no desea que el futuro de los suyos continúe en Mónaco, y por ese motivo ahora pretende marcharse.
Carolina de Mónaco y Beatrice Borromeo
En un principio, Carolina de Mónaco no estaba muy de acuerdo con la relación entre su hijo, Pierre Casiraghi, y Beatrice Borromeo. La princesa consideraba que la periodista era demasiado joven y despreocupada para su hijo, que en ese momento tenía 24 años. Además, como mencionamos anteriormente, la mujer criticaba a la nobleza y a las familias reales, por lo que la princesa Carolina la veía con buenos ojos.
Es posible que la relación no haya mejorado y menos con la noticia que la cuñada de Charlene acaba de recibir. Ahora, Carolina de Mónaco estará alejada de su hijo y de sus nietos, un duro golpe para la princesa.