Letizia Ortiz, Máxima de Holanda o Kate Middleton son solo algunas de la larga lista de royals que crean tendencia. Unas por llevar un escote de espalda mostrando la musculatura al más puro estilo Marc Ribas, otras por viajar a Tanzania con estilazo y otras, como Catalina, por jugar a rugby con coleta. Ahora os presentamos a otra royal europea que tiene millones de fans repartidos por Europa, ya que su país es bien diminuto. Nos desplazamos a Mónaco para presentaros a Carolina. Carolina de Mónaco, que ha sufrido la ley sálica en sus propias carnes ya que le tocaría ser la Jefa de Estado en Mónaco, pero lo es su hermano menor Alberto, por el simple hecho de ser varón, es trending en el día de hoy. No por haber matado elefantes, no por maltratar a los uijeres, tampoco por sus arrugas. Sino precisamente por todo lo contrario: Carolina presume de nuevo rostro. Ya no es así.

Carolina de Mónaco, antes Twitter
Carolina de Mónaco, ahora

Aun y sus 65 años, la princesa Carolina siempre ha presumido sin reparos de sus pequeñas arrugas y repliegues. A estas edades, las imperfecciones de los años que llevas encima se empiezan a notar aunque sea minúsculamente y es muy difícil esconderlas. Ella no lo había hecho nunca, pero ahora podría estar pasando por tratamientos de belleza, ya sea naturales o artificiales. Según Vanitatis, relata la facialista Carmen Navarro que Carolina "siempre ha presumido incluso de arrugas, pero ahora su rostro tiene mayor luminosidad, pocas arrugas y los pómulos están repulpados y elevados, para lo que ha podido recurrir a infiltraciones de ácido hialurónico". Si lo dice una experta como ella es que todo apunta a que es lo que ha ocurrido. Carolina, con arrugas o sin: estás muy hermosa.

Carolina, ¿con bótox?

Otro posible tratamiento al que podría haberse sometido la monegasca es al bótox, uno que conocen muy bien Carmen Lomana, Yola o la mismísima Yurena. "Quizás para elevar la cola de la ceja y tratar la arruga de león, pueda haber empleado bótox. Aunque puede haber optado a otros tratamientos que trabajan la musculatura de manera natural y con los que se obtienen grandes resultados", recalca Navarro. Lo cierto es que en cualquiera de las fotos recientes que puedan ver de la princesa de Mónaco, ella luce brutal. Con o sin bótox, con ácido hialurónico o sin: muy sweety.

Todos los títulos nobles

Carolina de Mónaco es de aquellas royals muy muy nobles. Acumula muchos títulos nobiliarios, aunque no tantos como la duquesa de Alba, por suerte. Madre de Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi, Pierre Casiraghi y Alejandra de Hannover, Caroline Louise Margarite Grimaldi ostenta los títulos de Su Alteza Serenísima la princesa heredera de Mónaco, Su Alteza Serenísima la princesa Carolina de Mónaco, Su Alteza Real la princesa de Hannover, Su Alteza Real princesa heredera de Mónaco, Su Alteza Real la princesa de Hannover, Dama Gran Cruz de la Orden de San Carlos, Comendadora de la Orden del Mérito Cultural, Comendadora de la Orden del Mérito Agrícola, Comendadora de las Artes y las Letras. Ah, sí, y la Medalla Conmemorativa del 50 Aniversario del Rey Carlos XVI Gustavo. Casi nada. En fin, una royal de los pies a la cabeza.

Carolina de Mónaco EFE