Carolina de Mónaco es una mujer que ha dado mucho de qué hablar durante toda su vida, y aunque no haya sido tan rebelde en comparación su hermana, sí que tuvo vivencias que dieron de qué hablar con el paso de los años, tanto que de hecho hoy hablaremos de una de estas. ¿Sabías que la hermana del príncipe Alberto II de Mónaco estuvo con alguien de los Kennedy? El clan Kennedy es uno muy respetado en Estados Unidos y ha sido así siempre. Es lo más cercano a una “realeza” que tiene el país americano, así que no pudo llamar menos la atención el hecho de que Carolina de Mónaco estuviera saliendo con un sobrino de John F. Kennedy, quién fue presidente de Estados Unidos, y al que se le recuerda por sus distintos aportes a la política de su país, aunque lamentablemente fue asesinado el 22 de noviembre de 1963.
Sin embargo, casi dos décadas después de esta tragedia, la princesa de Mónaco estaba saliendo con Bobby Shriver, sobrino de John F. Kennedy, y con él cual se le auguraba un buen futuro dada la posición de ambas partes de la relación, aunque nunca quedó del todo claro si tenían solo una amistad o si había mucho más que eso. De cierta forma, Carolina de Mónaco siempre fue muy selectiva a la hora de escoger con quién salir, aunque hay que destacar que Bobby Shriver era un buen pretendiente para ella. El sobrino de JFK es hijo de Eunice Kennedy y de Sargent Shriver, recordado por haber sido en su momento embajador de Estados Unidos en Francia.
¿Cómo se supo que los dos estaban saliendo?
Durante 1981 se pudo ver a la princesa y al sobrino del presidente paseando por la Gran Manzana, algo que no se suele ver todos los días. ¿Qué haría una princesa en Estados Unidos caminando como si nada en New York? Sin duda alguna los medios quedaron intrigados y siguieron mucho más de cerca a la princesa, a la cual también pudieron observar junto al sobrino de JFK en el estreno de la película “Superman II”, justo también en New York en el National Theatre.
Sin embargo, pese a estos encuentros y a que muchos figuraban a los dos como la pareja perfecta, al final no llegó a mucho más y todo se quedó en nada. Dicho esto se puede intuir que los dos tomaron caminos diferentes, aunque nunca se supo con claridad si estaban saliendo en plan de novios y si solo eran amigos. Actualmente, sabemos de la vida de Carolina de Mónaco, la cual ha estado casada en 3 ocasiones distintas y tiene 4 hijos. Sin embargo, ¿qué fue de la vida de Bobby Shriver? El sobrino de John Fitzgerald Kennedy también hizo su propia vida, pues está casado y todo, y tampoco se quedó atrás, ya que también es padre. Precisamente, tiene 2 hijas.