Carolina de Mónaco hace el sacrificio suficiente para que su “hijo” no se quede sin herencia, lo cual es una jugada algo arriesgada por parte de la hermana de Alberto II de Mónaco. Ernesto de Hannover se las está viendo difícil en esta situación pues no puede casarse con su actual pareja, Claudia Stilianopoulos. Es por eso que no hemos podido ver a Ernesto de Hannover casado con alguien más, pues como tal, sigue casado con Carolina de Mónaco, algo que ella quiere que siga siendo así.
Esto tiene una razón de ser, que explicaremos más adelante, pues no es como si Carolina de Mónaco quisiera sacar el mayor beneficio de una herencia ni nada parecido, sino que esta quiere “molestar” un poco a Ernesto de Hannover, o al menos esto es lo que se puede interpretar con sus intenciones. Ernesto Jr., a pesar de que no es el hijo de sangre de Carolina de Mónaco, está siendo respaldado por esta como sucesor legítimo, pues Carolina de Mónaco quiere que su “esposo” designe a otro primogénito como nuevo sucesor, aunque para esto él tendría que estar casado con alguien más para que pueda haber un consenso, y es por eso que la hermana de Alberto II de Mónaco se lo quiere impedir.
La motivación de Carolina de Mónaco para hacer esto es para ayudar a los herederos legítimos
El matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover es legal, aunque muchos piensan que no están casados, pero sí. A pesar de que no están juntos, los dos siguen manteniendo el matrimonio intacto. Ernesto de Hannover, que ha vivido casi toda su vida en polémicas, ahora mismo tiene otra pareja y pareciera que este quiera tener un nuevo heredero, uno legítimo y al que sí le querría dar todo.
Esto fue algo que no pasó de la misma forma con Christian y Ernesto Jr. Aunque estos dos no son hijos de Carolina de Mónaco, esta quiere que las cosas sean como tienen que ser y por eso el divorcio para ella no es una opción, pues el Padre tendría que dar su bendición al matrimonio para que pueda haber otro heredero, y con Carolina de Mónaco casada con Ernesto de Hannover, esto no será posible.
¿Cuál es la fortuna de Ernesto de Hannover?
Según se estima, entre propiedades, empresas y cuentas bancarias, Ernesto de Hannover tendría una fortuna de 574 millones de euros aproximadamente, una locura de fortuna que se ha visto reflejada en su personalidad. Las polémicas abundan en su persona y se sabe que es un bebedor compulsivo, ha estado relacionado con un centenar de multas, y siempre vive en polémicas, algo que a Carolina de Mónaco no le gusta en absoluto, ya que ha ensuciado su nombre y también el de los Hannover. Quizás esta también es una motivación para ella para evitar que Ernesto de Hannover pueda poner a otro heredero.