La familia real monegasca siempre ha guardado numerosos secretos. Su vida, sus historias de amor, sus infidelidades, sus trágicas muertes, sus divorcios... todo lo relacionado con los Grimaldi siempre ha sido un misterio. Y aunque durante los últimos años parecen estar más tranquilos (a pesar de que Charlene y su estado de salud siguen dando mucho de qué hablar), ahora la prensa extranjera saca a la luz la verdadera relación entre Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiragui.

Carlota Casiraghi vuelve a estar en el punto de mira por una cuestión relacionada con su vida sentimental. A pesar de que la hija mayor de la Princesa de Hannover siempre ha intentado mantener su vida privada de manera discreta, sus relaciones amorosas siempre han acaparado titulares, al igual que las de su madre y la de otros miembros de la Familia Grimaldi. Carlota Casiraghi tuvo un hijo con el cómico francés Gad Elmaleh y más tarde engendró otro con el productor de cine Dimitri Rassam, del que se divorció recientemente. A Carlota no le gusta revelar todo lo que sucede entre su madre y ella, pero en una entrevista con 'Town & Country' confesó que la relación que ambas mantienen "sigue siendo ambivalente. Tienes la sensación de que incluso cuando tienes tus propios hijos, sigues luchando por encontrar tu propio espacio".

Aunque Carolina no tenía una relación muy estrecha con su madre, disfruta de un vínculo increíblemente fuerte con su hija Carlota. A lo largo de los años, las dos han estado causando revuelo con sus apariciones públicas inquebrantablemente elegantes, encarnando el aplomo y el lujo de los Grimaldi. Sin embargo, madre e hija no siempre han estado de acuerdo y han tenido que superar sus diferencias para lograr una conexión cordial. El drama de los Grimaldi no solo se desarrolla en las lujosas habitaciones del palacio, sino que también se despliega ante los ojos del público, revelando una familia dividida por lealtades, traiciones y el peso de su propio legado.

La traición de Carolina de Mónaco a su hija Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi se siente traicionada por su madre y su familia. La negativa de Carolina a aceptar la separación y su continua relación con Dimitri han llevado a Carlota a distanciarse de ella. La situación ha llegado a tal punto que, en eventos públicos como el Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo, la tensión entre los miembros de la familia fue palpable.

Por problemas amorosos Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi no tienen buena relación

La situación dentro de la casa de Grimaldi es más tensa que nunca. Mientras Carlota busca alejarse de la influencia de Dimitri y de su madre, Carolina y el resto de la familia parecen decididos a mantener los lazos con él. La situación se complica aún más con la nueva relación de Carlota con el escritor Nicolas Mathieu, ganador del prestigioso premio Goncourt. Mientras Carlota intenta avanzar en su vida, la sombra de Dimitri Rassam y la traición de su madre continúan persiguiendo, haciendo cada vez más difícil la reconciliación familiar.