La próxima coronación de Carlos III será lo más importante en el mundo royal este año, eso sin lugar a dudas. La mayoría de reyes y príncipes actuales no ha visto ni una sola coronación de un nuevo monarca británico y por eso todo el mundo está expectante ante lo que va a pasar. De la misma forma, son muchos los monarcas que quieren asistir a dicha coronación y Alberto II de Mónaco no podía ser la excepción.
El príncipe está muy ansioso por ir y la lista que publicó la casa real británica con los invitados deja en claro que Alberto II de Mónaco asistirá junto a su esposa Charlene. Sin embargo, también se ha podido saber que esta última no estaba del todo de acuerdo en ir a dicha coronación, pero Carolina de Mónaco, la hermana mayor de Alberto II, le terminó “convenciendo” para que asistiera. Sin embargo, muchos catalogan esto como una jugada algo sucia por parte de la princesa hermana de Alberto II, ya que al ir Charlene, ella puede no ir, lo cual le conviene dada su relación con Carlos III, la cual ya no existe desde el año 1988.
Las rencillas de antaño todavía siguen en pie entre algunos royals
Carolina de Mónaco y Carlos III tenían muy buena relación en el pasado, pero todo eso cambió antes de la década de los 90. La amistad entre ambos se terminó luego de que Carlos III fue visto tratando de forma muy especial en una cena de gala a Carolina de Mónaco. Más de eso no se sabe, pero desde ese momento la relación entre los dos es casi nula pese a que antes eran amigos.
Es por eso que Carolina de Mónaco no ha querido asistir a la coronación de Carlos III. Charlene de Mónaco tampoco quería, pero con la excusa de “Es tu deber acompañar a tu esposo” Carolina terminó convenciendo a la esposa de su hermana para que asistiera a la coronación de Carlos III, la cual ya está bastante próxima y de la cual el mundo está expectante.
“No sabemos todavía si irán los niños”
De igual forma, Alberto II de Mónaco ha dicho que está indeciso sobre llevar a sus mellizos (el príncipe Jacques y la princesa Gabriella) a dicha ceremonia, ya que los niños tan solo tienen 8 años y considera que un evento así para ellos puede resultar un poco abrumador. Sin embargo, no descarta la idea de llevar a sus hijos, ya que dice que un evento así no se ve todo el tiempo.
Pese a eso, solo está confirmada la asistencia de Alberto II de Mónaco y de su esposa, la cual ha tenido que aceptar ir a acompañar a su esposo a la coronación de Carlos III, el cual, junto al equipo de la casa real, está velando porque todos los preparativos vayan de la mejor forma para que la coronación sea todo un éxito.