Mónaco celebra cada 19 de noviembre su Día Nacional y como es habitual desde 1949, la familia Grimaldi es la protagonista principal de una festividad, este año marcada por la pandemia de coronavirus. Los más famosos royals europeos después de los ingleses lucían con mascarilla. La matriarca, Carolina, estupenda incluso ahora que ha abandonado el tinte. Así era y así es:
CAROLINA 19 DE NOVIEMBRE 2019:
CAROLINA 19 DE NOVIEMBRE 2020:
Las canas de Carolina a los 63 años hablan: un guiño en pandemia de peluquerías cerradas, menos frivolidad en tiempo de crisis y la elegancia consiste en envejecer sin cirugía estética exagerada. Letizia muere de rabia viendo las fotos. Todas las comentaristas envidian el saber estar de la viuda, divorciada y siempre guapa hija mayor de Rainiero:
Carolina, siempre divina: hasta de pandemia, con canas (no os tiñáis) y mascarilla. Claro que llevar un Chanel también ayuda... #powerdressing #escenografia pic.twitter.com/gPEfkmEb9y
— Patrycia Centeno (@PoliticayModa) November 19, 2020
La nueva imagen de Carolina es intrigante ¿Una canita al aire? pic.twitter.com/tvHJF7D8zT
— Mariángel Alcázar (@malcazarm) November 19, 2020
Carolina de Mónaco también luce con orgullo sus canas https://t.co/l6J2ys78Ww
— ¡HOLA! Fashion (@HOLAFashion) November 19, 2020
El resto de los Grimaldi, excepto Estefania que no sale en las fotos, no le llegan a la suela del zapato a Carolina:
Carolina tenía tres hijos en el acto: Andrea y Pierre Casiraghi y Alexandra de Hannover. Falta la más royal entre las royals, la maravillosa sucesora de Carolina: Carlota de Mónaco. Mientras tanto, en España, Froilán y Victoria Federica. Lo mismito.