Carolina de Mónaco es una gran fanática de la comida, no importa lo que puedan decir de ella, siempre y cuando pueda comer. No lo hace por gula ni en exceso, sino que lo hace para degustar (aunque hay registros de que a veces no se puede controlar). Comer es un gran vicio de la hermana del príncipe Alberto II de Mónaco, por lo que podríamos considerar un honor que la princesa tenga a España como uno de los mejores lugares en el mundo a los que se puede ir a comer.
La princesa está enamorada de España y su gastronomía, aunque más específicamente es muy amante de Sevilla. Es la parte del país que más le encanta y lo ha dejado claro en varias ocasiones, ya que ha venido al país muchas veces. Sevilla en particular es su lugar favorito para escaparse y comer, aunque también aprecia mucho las tierras sevillanas por todo lo que tienen para ofrecer. Adora recorrer sus calles, apreciar el paisaje y, por supuesto, degustar todo lo que le sea posible. Se podría decir que Sevilla es el lugar predilecto de la princesa para pasar un rato diferente, y es que cuando ha decidido venir al país lo ha hecho de forma prolongada durante días. Su estancia nunca ha sido de un día o dos, sino que supera esa cantidad.
Carolina de Mónaco adora Sevilla y su gastronomía
La hermana del príncipe es fanática de la comida española y lo ha dicho ella misma, aunque las pruebas son contundentes. Adora la gastronomía española y no duda en venir para disfrutar. Este es un gran honor para Sevilla, ya que la princesa ha viajado a muchos lugares y ha probado cientos de platos, por lo que, sin duda alguna, que Sevilla sea de sus lugares favoritos para comer es algo totalmente increíble. No solo eso, sino que el amor tiene hacia Sevilla se lo ha heredado a su hija, Carlota Casiraghi, la cual también es fanática de escaparse a nuestras tierras para pasar un rato diferente, aunque la sobrina del príncipe Alberto suele viajar a la ciudad porque le encanta en general. Es amante de su aspecto arquitectónico y ha aprovechado varias veces de venir al país
Carlota Casiraghi también es muy amante de Sevilla
Aunque España tiene muchos lugares hermosos, lo cierto es que la familia real monegasca se ha decantado mucho más hacia Sevilla, o al menos en el caso de Carolina de Mónaco y su hija. La propia Carlota Casiraghi ya ha venido un par de veces y también está encantada con todo lo que España (en especial Sevilla) tiene para ofrecer. Sin embargo, a Carlota Casiraghi aún le falta mucho para llegar a los mismos números de visitas que su madre la princesa de Mónaco.