Casa Real quiso librarse de Froilán. Estaban hartos de sus líos y les daba más de un quebradero de cabeza. Ponía en jaque la imagen de la institución. En los últimos meses en España participó en una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca en el lujoso barrio de Salamanca la madrugada del día de Navidad. Un mes más tarde fue desalojado de un after ilegal con licencia de sauna que superaba el aforo permitido, la policía encontró sustancias estupefacientes en la habitación donde estaba el hijo de la infanta Elena con unos amigos.

Felipe VI y Letizia obligaron a la infanta Elena a tomar una drástica decisión con su hijo. Finalmente, se decantó por llevarle a Abu Dabi con Juan Carlos I. El emérito le buscó un trabajo como becario en una conocida petrolera donde cobraba 7.500 euros mensuales y un piso de 500 metros cuadrados. Pero ahora mismo no trabaja, aunque tampoco se habla de un regreso a España. Él asegura que se encuentra bien en los Emiratos Árabes, aunque su entorno más cercano cuenta que está triste por estar tan lejos de los suyos.
Al vivir en Abu Dabi, Casa Real puede tenerle más controlado, aunque no siempre. Froilán ha protagonizado alguna que otra noticia, especialmente cuando vuelve a España por unos días, ya que parece que la fiesta sigue siendo su gran aliciente. Esta semana habría hecho un viaje con unos amigos, y los azafatos y azafatas del avión en el que viajaba le tuvieron que llamar la atención por su comportamiento.
El altercado de Froilán en el avión que además corroboraría que vive en España
El joven viajaba desde Madrid a Miami, un movimiento que da a entender que el joven pasa más tiempo en la capital que en Abu Dabi. “Hay una persona muy cercana a este programa que ayer viajó con Froilán de Madrid a Miami. Él va con una chica en Business y entonces sus amigos iban en Economy y esta persona nos dice que Froilán la lio en el avión. Se saltó por completo todas las indicaciones que le estaban dando los azafatos”, comenzaba diciendo un periodista en Ni que fuéramos Shhh.
“Él, de pronto, tenía que estar en Business sentadito en su sitio, estaba todo el mundo preparado para despegar, cuando te dan el aviso tienes que ponerte el cinturón, y estaba en Economy hablando con sus amigos. Los azafatos diciéndole Froilán, por favor, bueno, ‘siéntese, por favor, tiene que sentarse’. No se sentaba”, continuaban detallando.
“De hecho empezaron a quejarse los pasajeros de su conducta porque decían que era bastante maleducado y que al final acabó protagonizando momentos bastante tensos con sus amigos y que le llamaron la atención en varias ocasiones. Al final, cuando llegó a Miami, nos dice que incluso uno de los viajeros le insultó en inglés porque le había hecho el viaje insoportable”, concluía.
Una vez más se demuestra que Froilán continúa siendo la misma persona de siempre y no ha cambiado, a pesar de los castigos. El movimiento del hermano de Victoria Federica a Abu Dabi solo sería para controlar la fortuna de Juan Carlos I.
