La discreción sobre las relaciones personales de la princesa Leonor es una prioridad absoluta. Hasta el momento, la Casa Real no ha emitido ningún comunicado oficial sobre este tema, manteniendo una estricta reserva. A pesar de que Leonor prácticamente alcanzó la mayoría de edad hace un año, las especulaciones sobre su vida sentimental han sido constantes. Aunque en ocasiones se le ha relacionado con algún compañero de estudios, nunca se ha confirmado ni desmentido ninguna relación formal.

Uno de los casos más comentados ocurrió durante su etapa de bachillerato internacional en el prestigioso internado UWC Atlantic College en Gales. En ese periodo, se rumoreó que mantuvo una relación con Gabriel, un joven de nacionalidad brasileña y estadounidense, un año mayor que ella. Se les llegó a ver juntos en eventos familiares, como el cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano y en las vacaciones de verano en Palma de Mallorca. Sin embargo, la relación terminó debido a la distancia, ya que Gabriel se mudó a Nueva York al concluir sus estudios.

Leonor

Aunque Felipe y Letizia consideraron que era prematuro para que su hija tuviera pareja, aceptaron la relación, conscientes de que Leonor ya tenía la edad para experimentar este tipo de vivencias. No obstante, se le ha pedido extremar la discreción, puesto que cualquier episodio en su vida personal podría influir negativamente en su futura posición como reina.

A lo largo de los años, a Leonor se le ha vinculado con diferentes jóvenes, incluidos un jugador del Barça, Gavi, un compañero de la Academia Militar de Zaragoza y hasta un supuesto residente en Londres. Sin embargo, ninguna de estas conexiones ha resultado en algo serio. Aunque se dice que pudo haber tenido encuentros ocasionales más allá de su noviazgo con Gabriel, se trataría de citas aisladas, propias de cualquier persona de su edad.

Gabriel y Leonor continuarían juntos 

Actualmente, Leonor está completamente centrada en su formación militar y en los compromisos institucionales que cada vez demandan más de su tiempo. Próximamente, también iniciará su etapa universitaria, lo que añade más responsabilidades a su agenda.

Recientemente, se reveló que en Semana Santa, Leonor pidió permiso para viajar a Nueva York y reencontrarse con Gabriel, demostrando que mantienen una buena amistad. Del mismo modo, Gabriel estuvo presente en España para celebrar el último cumpleaños de la princesa. Según diversas fuentes, esta celebración fue privada y tuvo lugar en Galicia, donde Leonor organizó una reunión con amigos de la Escuela Naval de Marín y otros conocidos, incluido Gabriel. Durante su estancia, el joven habría sido hospedado en un apartamento proporcionado por la Casa Real, siguiendo una tradición de privacidad similar a la que gozaron su padre, Felipe VI, y su abuelo, Juan Carlos I, durante sus años de formación militar.

Parece que Leonor y Gabriel todavía podrían mantener una relación en la distancia, pero Casa Real la estaría protegiendo para que no saliese nada a la luz. Llega a Madrid mucha veces, y siempre se aloja en Zarzuela, ocultó, sin cámaras, protegido.

Gabriel novio Leonor Telecinco