Jaime del Burgo ha destrozado el matrimonio de Felipe y Letizia que ya estaba roto desde hace tiempo, pero esto solo ha hecho sacar a flote todos los problemas. Los reyes afrontaron una gran crisis en 2013, en aquel momento muchos expertos en realeza y medios de comunicación ya hablaban de divorcio, sin embargo es algo que finalmente no sucedió, pero desde entonces la vida de ambos ha cambiado radicalmente. Los padres de Leonor y Sofía harían vidas separadas, no dormirían en la misma habitación, y si no es por un compromiso institucional se evitan. Los fines de semana son con amigos desde que no están sus hijas.

El abogado aprovechó el momento clave para revelar que Felipe y Letizia tienen serios problemas. Según él, la reina fue infiel al rey con él durante varios años. El mayor secreto que Zarzuela ha escondido durante esta última década. Se creía que su matrimonio no funcionaba por problemas de la corona, como las fechorías de Juan Carlos o el caso Nóos, sin embargo la posible causa de una ruptura estaría en el terreno personal.

REina Letizia y rey Felipe VI Casa Real

Letizia se ahogó en la corona. Era un mundo al que no pertenecía y se vio sobrepasada. Es una mujer muy ambiciosa y solo vio la oportunidad de convertirse en la mujer más poderosa de un país, en ningún momento pensó en el amor, de hecho Felipe no le gustaba. Pretendía marcharse a Miami con Jaime del Burgo y formar una familia mediante la gestación subrogada.

Casa Real está muy preocupada con el libro de Jaime del Burgo

Casa Real está muy preocupada por estas informaciones aunque públicamente no le han querido dar más importancia de la que tienen. Ni han confirmado ni desmentido estas informaciones, simplemente han optado por  el silencio como la mejor opción. Sin embargo, Jaime del Burgo no tiene miedo a represalias ni amenazas. El ex de Telma Ortiz no ha aceptado ni una sola oferta millonaria, ni para callar ni para hablar, y ha recibido muchas, tanto a nivel nacional como internacional. Ha creado su propia editorial y se encuentra escribiendo un libro de su historia con Letizia, con la que pretende hundir para siempre la corona.

Casa Real está muy pendiente de todos los movimientos del personal de Zarzuela, y es que se cree que se ha iniciado una campaña de desprestigio y alguien podría estar pasando información al abogado, que venía muchas veces a palacio, algunas para encontrarse con Letizia en secreto. El libro de Jaime del Burgo, que genera una gran expectación, contará con muchos testimonios.

Jaime del Burgo Letizia Ortiz Roma GTRES