La reina Letizia de España es reconocida por su meticuloso cuidado personal, especialmente en lo que respecta a su aspecto físico. Desde su elección de atuendos para eventos públicos hasta su estricta dieta y régimen de ejercicio, Letizia se esfuerza por mantener una imagen impecable frente a las cámaras y el público.
Su compromiso con la alimentación saludable es evidente en su dieta, que se centra en pescados, verduras y frutas frescas, evitando los alimentos fritos, dulces y procesados. Además, Letizia ha asumido un papel de liderazgo al promover esta alimentación entre los miembros de la familia real, destacando su preocupación por el bienestar físico de todos.
La reina Letizia se ha sometido a varios retoques estéticos
Aunque su estilo de vida saludable contribuye a mantener su figura tonificada, Letizia también ha recurrido a intervenciones estéticas para mejorar su imagen. Cirugías en pómulos, barbilla, nariz y orejas han sido confirmadas por expertos. La más evidente de todas ellas fue la de la nariz. Hace ya 16 años que se la operó.
Dado que no dejaba lugar a dudas de que se había hecho el retoque, la casa real emitió un comunicado que aseguraba que la reina Letizia se había operado para mejorar su respiración con tal de no generar controversia sobre el hecho evidente de que se había operado. “La princesa de Asturias se sometió a una intervención de septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios ocasionados por una desviación del tabique nasal”, rezaba el comunicado. Sin embargo, parece ser que esta información fue un engaño a toda España.
Letizia no solo se operó la nariz por motivos de salud
Los reyes Felipe VI y Letizia tiene previsto volver a España este jueves después de su paso por los Países Bajos, donde han estado dos días junto al rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, en un viaje institucional que ha buscado reforzar las relaciones entre las dos casas reales.
A raíz de este viaje, la revista alemana Bunte se ha referido al estilismo y el aspecto de Letizia, en unas informaciones en las que ha insinuado que el comunicado sobre su operación de nariz que surgió en 2008 todo fue una pantomima para ocultar la realidad y proteger la reputación de la reina Letizia. “Cuando en 2008 se operó la nariz, fueron tantos los rumores que, por primera vez en la historia de España, Casa Real emitió un comunicado sobre los asuntos privados de la familia real. Se adujeron problemas de salud como motivo de la operación”, señala la publicación.