Las recientes noticias acerca de la reina Letizia han resaltado las revelaciones hechas por Pilar Eyre en diversas ocasiones sobre la consorte. Específicamente, Eyre ha compartido detalles sobre la juventud aventurera de Letizia en los campings de la Costa Brava, donde vivió experiencias de autoestop y tuvo romances pasajeros. Sin duda, Letizia aprovechó al máximo esa etapa de su vida.
Pero atención, porque Felipe tampoco se queda atrás. El rey también tuvo sus momentos de desenfreno. Desde luego, no cuenta con la misma reputación de mujeriego que su padre. Pero en su juventud fue un hombre atractivo que conquistaba a múltiples mujeres seducidas por el heredero al trono de España.
Una serie de mujeres de las que a la reina Letizia no le gusta que se hable. La consorte nunca ha soportado a su suegro por las numerosas infidelidades a la reina emérita Sofía. De hecho, se dice que advirtió a Felipe cuando empezaron a salir de que no sería una continuación de su suegra. Al mínimo indicio de infidelidad, lo abandonaría. No aguantaría como su madre, soportando unos enormes cuernos durante décadas. Algo que puede parecer curioso después de las informaciones surgidas sobre Jaime del Burgo. Pero lo cierto es que Letizia no soporta oír hablar de las ex del Jefe de Estado. Los asesores de Zarzuela trabajan para evitar la difusión de estas noticias y que lleguen a oídos de la reina, quien se muestra visiblemente molesta y celosa. En total, se han identificado 13 nombres que Zarzuela ha intentado mantener en secreto.
Se le conocen 13 amantes al rey Felipe VI
Se menciona a la aristócrata Victoria Carvajal y Hoyos como la primera relación adolescente de Felipe VI, quien también era periodista, como Letizia. En su caso, especializada en Economía. Se conocieron en el colegio, aunque esta relación adolescente no prosperó.
A los 21 años, Isabel Sartorius entró en la vida de Felipe, siendo una de las relaciones más recordadas. Hija del marqués de Mariño y licenciada en Ciencias Políticas, era tres años mayor que él. A los reyes no les agradó que los padres de Isabel estuvieran divorciados. Además, surgieron informaciones que la relacionaban a ella y a su hermano con el tráfico y el consumo de drogas.
A la reina Letizia no le gusta que se hable de ellas
Durante su estancia en Estados Unidos, donde cursó un máster con su primo Pablo, Felipe conoció a Gigi Howard. Posteriormente, Viviana Corcuera se cruzó en su camino, seguida por Yasmeen Ghauri (canadiense, con padre paquistaní y madre francesa), Tatiana de Liechtenstein y la italiana Esmeralda Iacobella Macioti.
Otros nombres que han pasado por la vida de Felipe son Mencía Roca de Togores Lora, hija del conde de Luna; “Didi” Martínez Bordiú Aznar; Flor de María Valero, nieta de un dictador venezolano; Gabrielle Windsor o la actriz Gwyneth Paltrow. Esta última fue un amor de verano. Se conocieron en Palma de Mallorca.
Y todo ello sin olvidar a Eva Sannum, de la que muchos aseguran que fue de la que se enamoró más profundamente. La historia con la modelo noruega, según Jaime Peñafiel, habría terminado después de que la casa real le pagara dinero para que desapareciera de la vida de Felipe. Fue la única que estuvo a punto de convertirse en heredera del trono.
Sea como sea, estos nombres, que Letizia desea olvidar y ha incluido en su lista negra, no son bienvenidos en su entorno. Ha solicitado a Zarzuela que los vigile de cerca y evite cualquier coincidencia en eventos públicos. Eva Sannum es la única que estuvo a punto de quitarle su posición en algún momento.