Juan Carlos I se ha visto envuelto en nuevas polémicas de forma involuntaria. Hace unas semanas se filtró que el emérito había creado una fundación en Abu Dabi para facilitar la herencia a las infantas Elena y Cristina, de esta forma su millonario patrimonio no pasaría por las manos de la Hacienda Pública. También corre el rumor de que habría concedido sus memorias a una periodista francesa y el libro se publicaría antes de finalizar el año. Y para colmo, la semana pasada se filtraron unas fotografías donde se puede ver al padre de Felipe VI besarse apasionadamente con Bárbara Rey en el balcón de su casa.

Bárbara Rey fue la primera amante reconocida de Juan Carlos. Casa Real nunca confirmó estas relaciones porque sería una humillación para la reina Sofía y un problema para la monarquía. Nunca hablaron de divorcio, solo se dijo que habrían cesado la convivencia. El emérito se casó con la exmonarca por obligación. Nunca estuvo enamorado de ella, y solo mantuvo relaciones para dar a luz al varón y poder heredar la corona. Por este motivo se veía con otras mujeres, aunque siempre ha tenido fama de mujeriego.

Juan Carlos sonriente en Sanxenxo tras lo de Bárbara Rey, EFE

Hay mucho material de Juan Carlos con otras mujeres 

También se le ha relacionado con Corinna Larsen y con Marta Gayà, con esta última mantendría una relación en la actualidad. Amadeo Martínez Inglés, la misma persona que habló de Juan Carlos como “un depredador sexual”, asegura que "hay vídeos muy gordos, muy gordos. Son vídeos de relaciones íntimas del rey Juan Carlos. No sólo con Bárbara Rey, sino con otras famosas", sostiene. "Hay también audios… El contenido es escandaloso", afirma, al tiempo que vaticina: "Van a salir cosas. Esto no hay quien lo pare”.

"El rey Juan Carlos estaba muy vigilado por los servicios de inteligencia militares. Estaba continuamente perseguido por sus andanzas. Siempre llevaba un espía detrás... Yo estaba entonces en el cuartel genial del ejército e inmediatamente mandaban toda la información a la sección de inteligencia del cuartel”, añade.

"Lo típico era vigilarlo desde fuera. Cuando iba al chalet donde se veía con Bárbara Rey en Madrid se montaba un servicio exterior. Interior no. Pero es que esta señora también grababa ella”, continúa.

Amadeo Martínez Inglés asegura que hay grabaciones con muchas mujeres. “Este hombre se ha acostado con ciento y la madre”, exclama. Casa Real intenta frenar todos estos escándalos, pero Juan Carlos nunca se lo ha puesto fácil.

Portada revista Privé Bárbara Rey i Joan Carles