La relación entre Felipe y Letizia está totalmente muerta. Según Pilar Eyre, el matrimonio está roto, y se habla de un posible divorcio el próximo año, cuando la infanta Sofía cumpla la mayoría de edad. La corona española sería pionera en estos casos, ya que hasta la fecha ninguna monarquía se ha divorciado públicamente. Juan Carlos y Sofía optaron por el cese de la convivencia, es el camino que podrían seguir los actuales reyes, por lo menos mientras ellos continúen en el trono para garantizar la estabilidad de la monarquía. A día de hoy ya hacen vidas separadas. En las últimas cuatro semanas Felipe ha hecho planes por separado con sus amigo, se ha marchado de Zarzuela. Letizia se quedaba en palacio, aunque tampoco sola, ella también hacía su vida.

En sus apariciones públicas llegan por separado y la conexión entre ellos es inexistente, ni tan siquiera hay signos de complicidad, ni tampoco se ponen de acuerdo, están totalmente descoordinados por la falta de comunicación.

Letícia Felip Londres GTRES

En su entorno saben que la relación está totalmente acabada. Casa Real todavía no quiere emitir ningún comunicado sobre la situación de los reyes, pertenece a la intimidad y no creen que influya a sus labores. Así que por ahora todo serán rumores.

Letizia fuera de control, ya no le importa la corona 

Sin embargo, Casa Real habría dado un toque de atención a Letizia, quien ahora mismo ya no ostenta el poder en Zarzuela. Gracias a la campaña de desprestigio hacia ella orquestada en los últimos meses, la reina ha quedado totalmente apartada de la familia. Vuelve a ser Felipe quien toma las decisiones más importantes, incluso las familiares y personales.

Felipe VI y Letizia

Letizia no ha podido controlar esta situación. Se le escapa de las manos y es algo que a ella no le gusta. La reina atraviesa un mal momento, y se apoya en sus amigas. Ya le importa muy poco la corona. En las últimas semanas se ha saltado todas las reglas y se ha dejado ver tranquilamente en restaurantes, bares de copas, hasta altas hora de la madrugada. Casa Real intenta tapar todos esos episodios, no quiere que aparezca ninguna fotografía de su nueva vida. Bebe, sale constantemente, está desatada.