Jaime del Burgo ha destapado el mayor secreto de Casa Real. Ha aguantado 10 años bajo llave, pero finalmente ha salido a la luz, y lo ha aireado la tercera persona protagonista de esta historia, lo que lo dota de mayor veracidad. Según el abogado, Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante varios años. Dejaron de verse en 2012 cuando les descubrió el CNI enviado por Juan Carlos y el propio rey de España, sospechaba de las desapariciones constantes de su mujer. Precisamente es el año en el que sufrieron la crisis más importante de su matrimonio, y es que los reyes no se distanciaron por los problemas de la corona en aquella época, sino por un problema personal, y es que su matrimonio nunca funcionó.
Se ha hablado mucho de las infidelidades de Letizia, pero nunca se ha hablado de las amistades de Felipe VI. Hay muchos rumores de todos los protagonistas de Casa Real, pero el hijo de Juan Carlos cuenta con una imagen intachable en todos los aspectos. Aunque su padre se ha acostado con miles de mujeres y esas relaciones se han hecho públicas, en el caso de su hijo no se sabe absolutamente nada. Él se casó enamorado de Letizia, pero se sintió decepcionado al descubrir la verdad. En aquella época se refugió en Eva Sannum, el verdadero amor de su vida.
Eva Sannum y Felipe recuperaron el contacto en 2012
Eva Sannum y Felipe estaban a punto de anunciar su compromiso, pero Juan Carlos al conocer las intenciones de su hijo hizo todo lo posible para distanciarlos. El emérito contactó con el CNI para que aireasen todos los trapos sucios de la noruega y los filtró a los medios de comunicación, como una sugerente portada. La presión mediática pudo con la futura reina y terminó su relación con Felipe.
Después de tanto tiempo ambos aún guardan una bonita relación. Eva Sannum podría haber concedido entrevistas y atacar a Felipe y al resto de la familia, pero nunca lo ha hecho porque estaba enamorada, y no sería capaz de hacerle daño. El rey siempre la ha protegido, incluso cuando era príncipe.
Casa Real ha protegido los encuentros de Felipe y Eva Sannum para que no enturbien su imagen. No quieren que se hable de una infidelidad porque realmente no es así, aunque estas salidas nunca han llegado a los oídos de Letizia. Son amigos, y nada más. Cuando se enteró de la infidelidad de la madre de sus hijas, el hijo de la reina Sofía se refugió más en su amiga por el dolor que sentía. Ella era quien más le conocía externa a la familia y podía confiar sus secretos. Le apoyó en su peor momento.