Se avecinan días complicados para Casa Real. Esta noche, Felipe VI y Letizia y sus asesores estarán pendientes de Telecinco. Bárbara Rey rompe su silencio y hablará públicamente de su relación con Juan Carlos I, ya no hay nada que ocultar. Hace un par de meses las famosas fotografías que corroboraban la relación extramatrimonial del emérito han salido a la luz. El marido de la reina Sofía mantuvo en silencio a la vedette durante años a cambio de pagos millonarios. Siempre se habló de esa relación, pero nunca hubo pruebas para afirmarla. Sin duda, esta publicación ha sido la mayor humillación para la reina Sofía.
Aunque no hay una confirmación oficial, se cree que Ángel Cristo podría haber filtrado las fotografías a una revista holandesa, ya que es el único que sabía que existían y dónde se encontraban, y es que él mismo es quien supuestamente las hizo cuando era un adolescente a petición de su madre. La entonces mujer del domador de leones quería garantizarse su futuro.
Bárbara Rey concede una entrevista sobre Juan Carlos I
“Una de las personas que me ha puesto en esta tesitura es mi hijo. Se han dicho cosas que no son ciertas. La única que sabe la verdad de mi vida soy yo. Me parece injusto cómo se me ha tratado”, dice Bárbara Rey en un titular de la entrevista de esta noche.
Estas palabras han hecho reaccionar a Ángel Cristo. “Que hable, me parece bien. Mientras cuente la verdad, no me preocupa nada”, afirmó. Pero su tono fue más crítico con el paso de la conversación. “Mi madre lleva mintiendo toda la vida. A ver qué cuenta ahora. No tengo miedo de nada”, dijo con firmeza. Y asegura que él tiene testigos. “Yo he contado lo que he vivido con ella. No he hablado mal, solo he dicho la verdad de lo que viví a su lado. Ella, en cambio, ha fabricado mentiras”, señaló.
Se cree que Ángel Cristo habría filtrado las fotografías pero ya no ha dicho nada más. Ni tan siquiera ha concedido ninguna entrevista. Desapareció de la faz de la tierra tras su boda. Casa Real podría estar detrás de este movimiento. Suficiente tienen ya con Bárbara Rey, que está dispuesta a hablar de su relación con Juan Carlos I, a pesar de los pagos del emérito. Sin duda, esta noche causará un terremoto en la familia y dañará a la única víctima en toda esta historia, la reina Sofía, una mujer que hizo lo posible por querer, y formar una familia.