Mientras todos los alumnos han vuelto a las clases en España, Leonor y Sofía todavía continúan disfrutando de unos días festivos. La infanta volverá a Gales el domingo 7 de abril, mientras que la princesa también lo hará el próximo lunes 8 de abril, pero en esta ocasión ha pasado pocos días con su familia. Aunque Letizia no quería que hiciese ese viaje, finalmente se ha marchado. La futura reina ha viajado hasta Nueva York para reencontrarse con un amigo muy especial, Gabriel, el famoso novio de Leonor cuando estudiaba en el UWC Atlantic College de Gales.

Parece que a Leonor le importa más pasar unos días con Gabriel, que con su hermana Sofía, a quien debido a sus respectivas formaciones solo ve una vez cada tres o cuatro meses. El joven en cuestión vive en Manhattan. Un viaje que ha sorprendido mucho por la situación, pero con este movimiento demuestra que ya es mayor de edad y ella misma toma sus propias decisiones.

EuropaPress 5858673 reyes felipe letizia junto hijas princesa leonor infanta sofia procesion

Gabriel es conocido por Felipe y Letizia. De hecho, ya se le ha podido ver en varias ocasiones con la familia. Pasó unos días de verano con ellos, y también asistió al 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano. Aunque Casa Real no ha confirmado absolutamente nada, todo hace indicar que se trata de la primera relación de Leonor. "Leonor ni mantiene ni ha mantenido una relación sentimental con su compañero", asegura la revista ‘Semana’. Quieren dejar claro que son solo buenos amigos.

Casa Real preparó todo el viaje de Leonor

Esto al tiempo que explican, de nuevo, por boca de estas mismas fuentes, que "Leonor está en el momento de explorar mundo, de vivir experiencias, de sentirse libre, y los Reyes no son de cortar las alas". Tiene 18 años y quiere vivir este momento, pronto no podrá disfrutar de esta independencia y libertad.

Gabriel nòvio d'Elionor, Instagram

Leonor está viviendo a todo lujo en estos días en Manhattan. Se ha marchado con sus cuatro escoltas, incluso se podría haber aumentado el personal que la acompaña. En esta ocasión no ha ido con el resto de pasajeros sino que ha viajado en un jet privado por mayor comodidad, ya que el viaje es muy largo y hay que garantizar su seguridad. El avión estaba dotado de todas las comodidades y del personal de servicio necesario, ya incluido en el precio. La princesa podría alojarse en el piso de Gabriel, pero de todos modos se ha preferido reservar la planta de un prestigioso hotel de gran lujo.

Letizia y Felipe están en contacto en todo momento con ella y sus escoltas para saber de primera mano todos sus movimientos y conocer que está bien.