Sin duda, una de las imágenes del año ha sido ver al rey Juan Carlos comiéndose a besos a su amante más famosa, Bárbara Rey, en el balcón de casa de la ex vedette, mirándole el escote y todas las conversaciones telefónicas privadas hechas públicas por Ángel Cristo Jr., que las vendió a una revista holandesa. Si no eres un marciano, seguro que todos sabían de la existencia de este affaire entre el Borbón y Rey, era un secreto a voces, pero verlos así alborotó al personal.
Las fotos del rey con Bárbara Rey son MUY HEAVYS. pic.twitter.com/uwINASyBfm
— Arnau Martínez (@arnaumj) September 25, 2024
Es que con estas imágenes a ver cómo nos venden este fin de semana el papel de dulce pareja que sigue junta a pesar de todo pic.twitter.com/TK2XbdHLGa
— Alba Medina (@Srtacotilleo) September 25, 2024
Después de aquello, entrevistas y más entrevistas tanto del hijo de la vedette como de la propia Bárbara Rey, con algunas declaraciones incendiarias sobre su relación erótico-festiva, sobre el dinero que cobró por su silencio o sobre el peligro que dice que corrió mientras duraba su historia extramatrimonial: "El Rey está en deuda conmigo. Porque no lo he estado nunca, pero si tengo que serlo, como puta seré la más cara", "Le puede costar la corona, le puede costar el sitio que tiene y que no piense nunca más que le tengo miedo. A mí me matarás, porque es lo que has pretendido durante mucho tiempo. Pero no te olvides de que has estado mucho tiempo unido a mí y esta muerte siempre irá unida a ti", "Pues nada, me voy a poner cómoda, tampoco me voy a arreglar demasiado y me voy a arreglar un poquillo el pelo y me voy a tomar una cerveza con el sofrito", y así hasta el infinito.
Este ha sido uno de los temas estrella del 2024... y eso que empezaron a encamarse hace siglos. Pero de aquellos polvos, estos lodos. La relación entre el Borbón y la vedette ha sido uno de los muchísimos temas a los cuales Andreu Buenafuente ha sacado punta en su hilarante monólogo especial de resumen del año que se emitió este Sant Esteve desde el Teatro Victòria de Barcelona. El 24, donde Andreu habló de todo, donde salió su hija Joana y donde también intervino su pareja, Sílvia Abril. Juntos han triunfado esta temporada en el teatro con El tenoriu, haciendo del popular 'Don Juan' y de 'Doña Inés', dirigidos por el triciclo Carles Sans. Y en el monólogo del 24, miren cómo se reía el público cuando se hacían pasar por el emérito y su amante más célebre.
"Don Juan Carlos Tenoriu".
— 3Cat (@som3cat) December 26, 2024
Con Andreu @Buenafuente como "Emérito" y @silviabril como "Bárbara Rey".#Buenafuente3Cat
▶️ https://t.co/CSIYtRHZrA pic.twitter.com/PeHqXngD6G
El beso que se dan al final del gag queda oscuro. Pero lo que sí se vio bien fue el que se hacen en una maravillosa parodia de la exitosa película catalana Casa en llamas de Dani de la Orden. Recordarán: la reunión familiar en Cadaqués, con una madre, Emma Vilarasau, unos hijos, Enric Auquer y Maria Rodríguez Soto, un exmarido, Alberto San Juan, y las diferentes parejas, como Clara Segura haciendo, de psicóloga y actual pareja del papel de San Juan. Un film extraordinario, que ha visto todo el mundo masivamente, y que hemos disfrutado de los malos rollos, discusiones y trapos sucios de esta familia burguesa catalana. Los espectadores recordarán que llegan San Juan y Segura en coche a la casa, antes de que a él le coja un ataque de ciática. Un momento, y muchos otros, del cual han hecho cachondeo en el programa especial de Buenafuente, con la familia real, Casa Real en llamas, con beso apasionado final de Bárbara Rey y Juan Carlos:
"Casa Real en Flames"#Buenafuente3Cat
— 3Cat (@som3cat) December 26, 2024
▶️ https://t.co/CSIYtRHZrA pic.twitter.com/f7WGSwrazl
Tratándose de este par, no nos extrañaría nada que pronto veamos alguna filtración de un beso real entre ellos dos dentro de un coche... y alguna cosa más.