Por todo el mundo es conocida la fama de mujeriego de Juan Carlos I. El emérito se casó con la reina Sofía por obligación, un plan perfecto que urdió Juan de Borbón, pero nunca estuvo enamorada, su gran amor fue Olghina de Robilant. Le pidió a la escritora que le escribiese una carta confesándole todo su amor, pero nunca llegó. La periodista la escribió, pero el progenitor del emérito la interceptó y la destruyó. La boda entre ellos fue un absoluto desastre, como también lo fue la luna de miel.

Juan Carlos y Sofía solo mantuvieron relaciones íntimas para dar a luz al futuro heredero al trono, pero tardó en llegar. Los dos primeros embarazos fueron niñas, Elena y Cristina. Felipe no llegaba, por ello el emérito estuvo a punto de cambiar la Constitución para que reinase su hija mayor, no quería acostarse más con su mujer.

Juan Carlos con el hijo de Corinna
Juan Carlos con el hijo de Corinna

Mientras mostraba unidad familiar ante la ciudadanía, Juan Carlos I se veía con muchas mujeres, una afición que mantiene desde su época de militar. Habría estado a lo largo de toda su vida con un total de 5.000 mujeres. La reina Sofía tardó en descubrir las infidelidades, básicamente porque solo eran relaciones íntimas una detrás de otra. Prostitutas de lujo, sin sentimiento. Sin embargo, un día Bárbara Rey le robó el corazón, como también lo hizo Corinna Larsen o Marta Gayá.

Juan Carlos I ha estado una vez más en boca de todos por la última entrevista de Ángel Cristo Jr, la primera del hijo de Bárbara Rey. Cuando pensaba que todas las polémicas con sus examantes estaban calmadas, todo ha explotado de nuevo.

Sofía y Juan Carlos EFE
Sofía y Juan Carlos EFE

Las fotografías podrían ver la luz próximamente 

El hermano de Sofía Cristo aseguró que él mismo había realizado. Según Omar Suárez, las imágenes se encontrarían en un trastero. Parece que el hijo de la vedette y el domador de leones estaría dispuesto a sacar esas imágenes a la luz pública por una importante remuneración económica.

"En el cuarto de mi madre siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España", manifestó Ángel. Él mismo fue el encargado de hacer las fotografías donde se vería claramente a su madre con Juan Carlos I. "Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al rey y yo voy a hacer las fotos. Muchas fotos. Mi única preocupación es que don Juan Carlos no escuchase el ruido del disparo de la cámara", reconoció.