Juan Carlos I quiere morir en España, pero a sus 87 años lo tiene cada vez más complicado, y es que cuando Felipe VI intenta dar algún paso, aparece una nueva noticia que lo pone en el foco mediático. Han pasado casi cinco años desde que el marido de la reina Sofía vive en el exilio. En el primer año no puso un pie en su país, pero a partir del segundo año empezó a aparecer de forma esporádica, breve y siempre con el permiso del actual rey. En estos últimos años los movimientos han sido más frecuentes y parecía que se quedaría de forma permanente, pero aparecieron unas fotografías que lo complicaron todo.

juan Carlos brindis, GTRES
juan Carlos brindis, GTRES

Mucho se ha hablado de las infidelidades de Juan Carlos I a la reina Sofía, no había pruebas gráficas pero se sabía que existían. De hecho, su peor error fue enamorarse. Su gran perdición siempre han sido las mujeres. Llegó a estar con más de 5.000 mujeres. Le llamaban “el depredador sexual”. Dos de sus amantes, Corinna Larsen y Bárbara Rey, hablaron alto y claro de su relación con el emérito. Con la vedette aparecieron hace unos meses las primeras fotografías que corroboran la relación y no ha sido más que una humillación pública a la reina Sofía. Un gesto que Casa Real no piensa perdonar.

Las fotografías que humillarían por completo a la reina Sofía 

Pero no serían estas las únicas fotografías que podrían ver la luz. Aunque Juan Carlos I no quiere ponerse en el foco mediático, alguien hace todo lo posible para destrozar su imagen pública y que no vuelva a aparecer por España.

En estos últimos años se le ha relacionado con la empresaria mallorquina Marta Gayà, con quien habría afianzado su relación. De hecho, estarían viviendo juntos en Abu Dabi. También existen fotografías que demostrarían que es una más de la familia.

Según Antonio Montero, existen unas imágenes que ya ha podido ver en las que Juan Carlos I y Marta navegarían de Palma de Mallorca a Menorca a bordo del famoso barco Fortuna. Habría que trasladarse hasta 1999. El emérito terminaba las vacaciones estivales con la reina Sofía y sus hijos y empezaban las de verdad, el descanso tranquilo con el amor de su vida. "Se ve al rey desnudo delante de Marta en la popa del Fortuna, lo que llaman en los barcos la bañera. El rey está con un albornoz blanco en algún momento y en otros se lo quita. Ella está con una visera", ha relatado Montero. "Ellos no se bajaron del barco, les llevaron la comida allí", añaden. Estaban acompañados por cuatro escoltas que velaban por su seguridad y a pesar de que el fotógrafo que los descubrió se encontraba bastante lejos, aseguran que las imágenes son "de buena calidad”. Estas imágenes supondrían otra dura humillación a la reina Sofía.

Marta Gayà, GTRES
Marta Gayà, GTRES