Jaime del Burgo se ha convertido en el gran protagonista de las últimas semanas tras sus polémicas declaraciones. El abogado asegura que Letizia fue infiel a Felipe con él durante varios años. Para aquellas persona que no se creen esta historia, en sus últimos mensajes aportó credibilidad al asunto con la cronología de esa historia de amor. La misma que explicó a Jaime Peñafiel en sus largas conversaciones durante semanas. Sin embargo, el periodista solo ha plasmado en su libro un 1% de esa información porque el resto es de carácter íntimo y privado. Por este motivo, el verdadero protagonista de la historia, ha creado una editorial con la que publicará su propio libro, de esta forma nadie podrá poner trabas en el proceso. “Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico «Y nada más que la verdad». De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica. Será traducido al inglés, alemán, italiano y francés. El libro físico incorporará un novedoso sistema novedoso en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden”, escribió en su último mensaje en la red social X, antes conocida como Twitter. Se acerca el golpe definitivo a Letizia y su matrimonio con Felipe.
El ex de Telma Ortiz está destruyendo la vida de Letizia, y por consecuente la de Felipe y la imagen de la monarquía española. Por ahora, Jaime del Burgo no ha concedido ninguna entrevista, y eso que no le han faltado ofertas millonarias, tanto a nivel nacional como internacional. Cientos de medios de comunicación se han interesado por su versión, pero ha dicho “no” a todos. De esta forma demuestra que no quiere dinero, solo contar la verdad.
Jaime del Burgo no acepta ofertas millonarias, no tiene miedo
Por alguna extraña razón que hasta la fecha se desconoce, Jaime del Burgo quiere narrar esta historia que perjudica gravemente a los reyes de España. Ha permanecido callado más de una década y ahora ha sido el momento de estallar. No tiene miedo a represalias ni amenazas. El ex de Telma Ortiz sigue adelante con sus mensajes y con el futuro libro para dar el último golpe a su amada.
Casa Real ha contactado con él en varios ocasiones para que deje toda esta historia aparcada y se olvide. Le han ofrecido un cheque en blanco para que él mismo pusiese la cantidad y desapareciese de la vida de los reyes, pero no ha aceptado. Y podían ser millones de euros. Vista su actitud, Casa Real no ha dudado en avisarle de las consecuencias, tomarán medidas fuertes.