Alguien está dispuesto a destrozar la imagen de Letizia por alguna extraña razón que hasta ahora se desconoce. Se cree que detrás de esta campaña de desprestigio que se ha iniciado hace unos meses podría encontrarse Juan Carlos en plan venganza, el peor enemigo de la monarca. Sin embargo, podría ir mucho más allá. Y es que Jaime del Burgo destapó que las intenciones de sus declaraciones eran acabar con la monarquía española, o más bien con los Borbón, una dinastía que ha estado en el poder durante 300 años y ha arruinado a España según su criterio. No le importa hacer daño al que fue el amor de su vida años atrás.

Jaime del Burgo cedió su testimonio a Jaime Peñafiel para su último libro, sin embargo, después de horas y días de reuniones, el cronista solo publicó un 1% de esa información entre sus páginas porque el resto cree que pertenecía a la intimidad del matrimonio. Así que el abogado se tomó la justicia por su mano y publicó en sus redes sociales el mayor secreto de la historia de Zarzuela. Siempre según su versión, Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante varios años. Casa Real no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones, ha dejado que todo el mundo haga sus teorías.

Letizia Jaime del Burgo TV3

Letizia se veía con Jaime del Burgo en un apartamento de Madrid, escoltados por Casa Real 

Son muchas las personas que no se han creído al abogado, por ello ha publicado nuevos mensajes en los que aportaba más datos sobre esta historia para darle mayor veracidad. Según su versión, Jaime se enamoró de Letizia cuando la vio en televisión y él mismo llamó a la centralita de TVE para poderse comunicar con ella. Entablaron una amistad y poco tiempo después iniciaron una relación. Aunque en 2003, cuando iba a pedirle matrimonio, la periodista le confesó que iba a anunciar su compromiso con Felipe y que su relación se había acabado. Sin embargo, a finales de 2004 retomaron el contacto porque Letizia se vio superada por las circunstancias, era un mundo al que no pertenecía. Jaime del Burgo y la monarca se estuvieron viendo hasta 2012 cuando todo saltó por los aires.

Jaime del Burgo Letizia Ortiz Roma GTRES

Según el abogado, pretendían marcharse a Miami, donde empezar de cero, además iban a formar una familia mediante la gestación subrogada, ya habían hablado con una mujer para tal fin. Se veían normalmente en Nueva York, pero también en Madrid. Letizia tenía alquilado un apartamento donde se producían sus encuentros con Jaime del Burgo. Aunque también se veían en Zarzuela. De hecho, el ex de Telma Ortiz tuvo su propia habitación en el pabellón del príncipe, porque según Maica Vasco era una relación consensuada por los tres.

Casa Real pagaba un apartamento a Letizia para que se viese con sus amantes y así tener toda la situación controlada. Debían evitar que saliese a la luz pública. Según Maica Vasco, Felipe se casó con Letizia por interés, y ella también. Firmaron un pacto, no tenían ninguna relación. La reina obtendría beneficios económicos y privilegios siempre que aceptase casarse y darle descendencia.