Se le conocen muchas relaciones al rey Felipe VI antes de conocer a la reina Letizia, su esposa actualmente y madre de sus dos hijas, Leonor y Sofía. Y una de las más destacadas fue Gigi Howard. Fue una de las mujeres relacionadas con el entonces príncipe que más dio de qué hablar. Su conexión con el monarca español durante los años universitarios en Georgetown quedó plasmada como un momento especial. Corría 1996. pero el peso de la realeza terminó por alejarla de Felipe.

La Casa Real no vio con buenos ojos su relación, y Gigi, como muchas otras mujeres que cruzaron el camino del rey, fue desplazada silenciosamente del círculo íntimo de la familia real. En otras palabras, la echaron del entorno de la monarquía. Fue entonces cuando se mudó a Nueva York, dejando atrás el pasado.

Felipe VI y Gigi Howard efe
Felipe VI y Gigi Howard efe

Alejada de la familia real, Gigi Howard decidió ser madre soltera

Sin embargo, lo que podría haber sido una vida tranquila tomó un giro inesperado cuando, a los 42 años, decidió convertirse en madre soltera. Optó por un donante anónimo, y aunque le trajo grandes alegrías, también la sumió en una profunda depresión posparto. Durante este tiempo, Gigi se encontró en uno de los momentos más difíciles de su vida.

La maternidad en solitario resultó ser un desafío monumental, llevándola a enfrentarse a una oscuridad emocional que nunca había experimentado. En una entrevista en 2017 concedida a Vanity Fair, Gigi reveló que sufrió una profunda depresión postparto. "No solo tuve una depresión posparto, tuve una mega-dosis de ella", lamentó Gigi.

gigi howard i fill
Gigi Howard y su hijo

Reaparece en el entorno de Felipe VI casi 30 años después

Afortunadamente, encontró el apoyo necesario para superar esta crisis. Su regreso a su natal Statesboro, Georgia, la reconectó con su familia, que se convirtió en su mayor pilar durante este periodo de sanación. Con el tiempo, Gigi logró reconstruir su vida. Lejos de ser definida por los obstáculos que enfrentó, emergió como una empresaria exitosa en Nueva York, demostrando que la adversidad puede ser el catalizador para una vida plena y satisfactoria. Hoy, Gigi no solo es una madre dedicada, sino también una mujer que ha encontrado su propósito y ha sabido manejar las dificultades con una determinación inquebrantable.

Gigi Howard y Pablo de Grecia Instagram
Gigi Howard y Pablo de Grecia Instagram

Ahora, casi 30 años después de aquella relación, Gigi reapareció en el entorno de Felipe VI. Concretamente, junto a Pablo de Grecia, primo y amigo del rey Felipe VI. Esta aparición no pasó desapercibida y provocó un sinfín de especulaciones sobre la relación que aún podría mantener con la realeza. En la foto compartida por Gigi en sus redes sociales, ambos posan con una cercanía evidente.