Llega la edad del pavo (de la pava en este caso) y uno tiene que tomar decisiones cuando aún no las tiene todas. Es el caso de Irene Urdangarin, la 10ª en la línea de sucesión al trono de España, que igual que muchos adolescentes tiene que decidir qué hacer con su futuro cuando en tan solo tres meses termine su periplo estudiantil en Ginebra. La hija de Iñaki y la infanta Cristina está viviendo en Suiza y podría estar ya planeando su futuro, que en principio, estaría lejos de la universidad. No hay ningún indicio de que 'La princesa en la sombra' vaya a estudiar en la Universidad de Ginebra ni tampoco en la de Zürich. Tampoco hace pinta que pueda volver a Barcelona para estudiar en la Autónoma o en la UPF. Ha sido Vanitatis quien ha revelado su más que probable futuro.
Y es que la nieta del rey emérito, conocida como 'La Nietísima', es una gran persona y una despampanante royal, pero los estudios no serían su fuerte. Esto es lo que se filtró desde el entorno del clan Urdanga. Cristina de Borbón no estaría contenta con los resultados académicos de su hija y menos con el que aparenta ser su futuro. Y es que, tal y como relata Vanitatis de Paloma Barrientos, la benjamina de la familia estaría siguiendo los pasos de Victoria Federica relacionados con el mundo de la moda. Su prima es a día de hoy una de las influencers más famosas de España y, por supuesto, la Borbón más conocida vía Instagram. La hermana de Froilán podría estar instruyendo a Irene para que sea tan exitosa como ella.
Es sabido que ambas tienen una muy buena relación ya que, además de ser magníficas primas, son unas morrocotudas amigas. Pero Irene no se encarrilaría exactamente por la misma vía que VicMaBor... o sí. Cuando finalice sus estudios escolares y se encare en el mundo de la moda, a Irene le surgirán dos frentes abiertos: ser ella la nueva Victoria de Marichalar posando como influencer abriéndose una cuenta de Insta o bien se dedique a la moda mediante el diseño y la comunicación profesional. Las dos opciones son igual de respetables, pero no os engañaremos: desde EN Blau nos encantaría que Miss Urdangarin sea una influencer. Nuestro follow lo tiene asegurado.
Sus looks más acertados
Hoy llegan los premios Oscars y no estará Irene Urdangarin, pero muchos de los vestidos que lucirán los mejores actores y actrices en el Dolby Theatre de Los Angeles serán mucho peores que los que suele lucir Irene Urdangarin. La sobrina catalana del Rey Felipe VI (que concurre a menudo el barrio de Pedralbes de Barcelona) ya ha destacado en más de una ocasión con sus brutales pendientes made by 'El Corte Inglés' o su solemne look que escogió para el funeral de su tío-abuelo Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, el cual fue enterrado en el cementerio de Tatoi el pasado mes de enero. Veremos, si finalmente acaba siendo una instagrammer de manual, cuáles serán sus nuevos outfits. Estamos seguros que, de elegir este camino, progresará llegando a las pasarelas de Dior. ¡Viva Irene Urdangarin!