A la futura reina Camilla Parker parecen ocurrírsele a diario nuevas ideas para pedir, o exigir, algo a Carlos III o a la realeza. Desde que murió la reina Isabel II y su esposo tomó el trono como rey y se empezó la organización de la coronación, la reina consorte no ha dejado de hacer pedidos y gran parte de las personas en el palacio están impacientes. Entre esos planes, llamó la atención las peticiones que la madrastra de Harry y William ha hecho a los organizadores. Una de ellas, sería la de impedir a toda costa que las mujeres que asistan usen vestidos inspirados en la princesa Diana. Pero eso no es todo, la reina consorte ha contratado al diseñador de modas favorito que tenía Lady Di. Esto ha sido objetado como una clara indirecta a su ex enemiga y una burla directa para los familiares de la icónica princesa.

Otra de las cosas que ha pedido Camilla es cambiar el diseño del trono donde se va a sentar, la corona con diamantes especiales, el vestido del diseñador de Lady Di y ahora, el título que se le dará tras ser nombrados reyes de Inglaterra muy pronto. Carlos III, quien no ha dicho nada al respecto, la mayoría hace creer que el rey está cansado de sus pedidos. Algunas fuentes cercanas al palacio han afirmado que la reina consorte del Reino Unido también ha tomado la decisión de vetar a Elton John de la ceremonia de coronación, debido a que el intérprete británico era uno de los mejores amigos de Lady Di y su máximo defensor. De hecho, el compositor fue uno de los mayores apoyos de la princesa Diana cuando salió a la luz la infidelidad de Carlos III con Camilla Parker Bowles, por lo que también se ha especulado que él no hubiese asistido de haber sido invitado, dado que eso sería una especie de “traición” a la memoria de la princesa.

Excentricidades del rey Carlos 

El palacio británico no se ha detenido con las polémicas que lo rodean desde hace varios meses, o años, y el departamento de relaciones públicas nunca había trabajado tanto, así que los pedidos de Camilla no ayudan, por el contrario, complican más las apariencias de la familia real. Sin embargo, ella no es la única que hace las cosas difíciles en el palacio, el rey Carlos III se conoce por sus grandes excentricidades. Una de sus principales exigencias es que siempre debe tener mínimamente dos acompañantes, los cuales deben ayudarlo a cambiarse de ropa hasta 5 veces al día, a su vez, dicha ropa debe estar planchadas diariamente, incluido su pijama. Inclusive, hasta el momento de la limpieza dental tiene peticiones, como es que la pasta dental debe tener 2,54 cm de grosor en su cepillo.

En lo que se refiere a darse un baño, no es una tarea que no pueda hacer sin avisar anteriormente, ya que el agua debe estar a una temperatura exacta, y con el tapón de la bañera en una posición en específico. Además, estas costumbres lo acompañan en todos sus viajes, así que en el momento de hospedarse fuera del palacio debe estar preparado desde la cama hasta el baño