Iñaki Urdangarin está feliz al lado de Ainhoa Armentia, ha recuperado la ilusión que perdió con la infanta Cristina. Sin duda, el paso del exduque de Palma por la cárcel empeoró la situación del todavía matrimonio. La hija de Juan Carlos renunció a todos los privilegios de la corona por amor cuando el padre de sus hijos fue declarado culpable, pero el guipuzcoano no se lo agradeció. Cuando recibió el tercer grado empezó a trabajar en un bufete de abogados donde conoció a su actual pareja. Empezaron a salir como amigos y finalmente se enamoraron, los dos estaban comprometidos en aquel momento. El exjugador de balonmano tenía intención de mantener esta relación como dos amantes para beneficiarse de todos los privilegios de la corona. Pero un paparazzi les fotografió dando un paseo por la playa de Biarritz y no les quedó más remedio que comunicar sus respectivos divorcios.
La infanta Cristina vivió la misma situación que su madre, se convirtió en una mujer humillada y cornuda. Por suerte se encontraba refugiada en Ginebra donde pudo capitanear a la prensa. El foco mediático allí es casi inexistente. La madre de Juan, Irene, Miguel y Pablo se sintió muy dolida con la traición de su todavía marido. Ella estaba muy enamorada y aunque era conocedora de los problemas en su matrimonio tenía pensado que se podrían arreglar.
La infanta Cristina continúa enamorada de Iñaki Urdangarin
Cristina siempre ha mantenido las formas delante de Iñaki, de hecho estuvo presente en la graduación de Irene Urdangarin. Nunca ha hablado mal a sus hijos de él, y aunque algunos se han distanciado ha intentado que los cuatro hijos tengan una excelente relación con su padre.
La infanta siente celos de Ainhoa Armentia porque ha destrozado toda su familia. Por suerte, en esta ocasión todos sus hijos son mayores de edad y hacen su vida. Iñaki y la abogada tienen pensado casarse en un futuro a largo plazo. Les encantaría formalizar su relación. Ya llevan juntos más de un año y están muy felices. Según fuentes cercanas a los tortolitos, el exjugador de balonmano es un gran amante y una persona muy sexual. Una persona muy seductora que habría enamorado con sus encantos y su don de palabra a la vitoriana.